cabezal
convenios y beneficios
"Un Colegio de Puertas Abiertas, consolidado, comprometido con sus matriculados y con la sociedad"
Este mes, se presenta una Revista a través de la cual el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, da inicio a una serie de publicaciones con la que se pretende no solo dar a conocer a sus matriculados y a los lectores en general, las actividades que se impulsan y desarrollan institucionalmente a lo largo del año calendario. Las propias del Colegio, como también todas aquellas programadas de manera conjunta con otras instituciones intermedias, oficiales y privadas, con quienes se ha constituido un vínculo de colaboración y de acciones comunes, en pos de intereses y objetivos precisos que tienden a la consolidación de una sociedad más justa y solidaria, propendiendo al bienestar general sobre la base del entendimiento y el trabajo mancomunado.
 
NUEVOS MATRICULADOS
Flamantes abogados juran y son habilitados para la profesión
A través de un acto en la sede central del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, un grupo de 26 flamantes Abogados juraron, recibieron sus números de matrículas y quedaron habilitados para el ejercicio de la profesión en el ámbito de la jurisdicción.
ABOGADOS CON JEFE DE LA CARTERA DE JUSTICIA NACIONAL
Colegio ofrece aportar al programa Justicia 2020 y entrega proyecto sobre Matrícula Federal al Ministro Garavano
A través de un acto en la sede central del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, un grupo de 26 flamantes Abogados juraron, recibieron sus números de matrículas y quedaron habilitados para el ejercicio de la profesión en el ámbito de la jurisdicción.
ACUERDO 11/16
Nuevos valores de la Tasa de Justicia
El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes informa sobre los valores de las Tasas de Justicia vigentes a partir de 1º de mayo de este año, establecidas por Acuerdo 11/16.
convenios y beneficios
MARTES 17 DE MAYO
Disertación sobre Actualización en Derechos del Consumidor
Destacados juristas protagonizarán una charla-disertación sobre Actualización en Derechos del Consumidor, el próximo martes 17 de mayo, a partir de las 19 horas, en el salón auditorio de la sede central del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes.
convenios y beneficios
29º EDICIÓN
Mas de 1300 abogados participaron del Torneo de Futbol
Entre el 27 de abril y el 1º de mayo, se realizó en Corrientes, organizado por el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, el encuentro deportivo que cada año congrega a abogados de todo el país. Participaron 81 equipos de diferentes provincias.
AYUDA PARA ESQUINA
Movida solidaria tras las inundaciones
El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes se suma a la campaña solidaria para acercar ayuda a las familias damnificadas por las inundaciones que afectan al Litoral argentino, convirtiéndose en un centro de recepción y de promoción para conseguir toda la asistencia posible.
SEGUNDO ENCUENTRO
Ciclo de Debates sobre Reforma Electoral
El jueves 12 de mayo se realizó el segundo encuentro del ciclo de Debates Sobre la Reforma Electoral en el Salón de Conferencias del Colegio de Abogados, con entrada libre y gratuita. Comenzó a las 19 y contó con la disertación de la licenciada Ingrid Jetter y de los doctores León H. Gutnizky, Carlos Rubín y Jorge Rivolta.
JUSTICIA PROVINCIAL
El Colegio informa convocatorias para cubrir cargos de Jueces y fiscal
El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, con la firma de su presidente doctor Ricardo Manuel Villar, hace saber a sus matriculados sobre la Convocatoria Nº 05/16 del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Corrientes para cubrir diversos cargos en el ámbito del Poder Judicial.
convenios y beneficios
-Dra. Carmen Rosaura Rivas Paquiri de Lombardero
-Dr. Ariel Gustavo Pare
-Dr. Marcelo Breard
Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  complot estudio