cabezal
convenios y beneficios
EDITORIAL
Declaración de las VII Jornadas Nac. Abogadas

Ciudad de Corrientes, 28 de abril de 2017. Las abogadas reunidas en la ciudad de Corrientes, Pcia del mismo nombre, en ocasión de realizarse las VII Jornadas Nacionales, expresamos nuestra profunda preocupación y nuestro repudio por la multiplicación de los femicidios – de los que dan cuenta los medios de comunicación- en todos los puntos cardinales del país.
PRIMERA EDICIÓN 2017
El Colegio publica una revista sobre las Jornadas Nacionales de Abogadas

Para cerrar el mes de mayo, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción de Corrientes publica la primera revista institucional del año 2017, que en esta edición presenta un complicado de los debates que se generaron en el marco de las VII Jornadas Nacionales de Abogadas que organizó de manera conjunta con la Federación Argentina...
ACTO DE JURA
Nuevos profesionales se inician en el ejercicio de la Abogacía

El viernes 26 de mayo se realizó la ceremonia de jura para los profesionales que se inician en el ejercicio del Derecho. El acto comenzó a las 20.30, encabezado por el presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, doctor Ricardo Villar, y miembros de la Comisión Directiva.
BENEFICIO DEL CÓMPUTO DOBLE
Declaración de FACA sobre Fallo de la Corte del 2x1

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, con la firma de su Presidente, Dr. Ricardo Manuel Villar, comparte y adhiere a la declaración emitida por la Federación Argentina de Colegios de Abogados (F.A.C.A.), con fecha 12 de mayo del corriente año, referido al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación sobre la aplicación de la "Ley del 2 por 1" a condenados por delitos...
REUNIÓN CON LEGISLADORA NACIONAL
Abogados ratifican su apoyo al proyecto de Matrícula Federal

El presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, doctor Ricardo Villar, recibió el lunes 8 a la senadora nacional, doctora Ana Almirón, acompañada por miembros de su cuerpo de asesores. 
convenios y beneficios
Seminario sobre Técnica Legislativa
El 19 de mayo se realizó en las instalaciones del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes el Seminario sobre Técnica Legislativa. El dictado del curso estuvo a cargo del doctor Adrián Pagán.

CICLO DE FORMACIÓN
Curso de Especialización en Mediación Familiar
El miércoles 17 de mayo comenzó a dictarse en el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes el Curso de Especialización en Mediación Familiar. Se trata de un ciclo de formación organizado en seis módulos, con un encuentro presencial por mes. Al finalizar, los participantes recibirán certificados homologados por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

14 DE JUNIO
Jornada sobre Derecho Canónico y Matrimonio
El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes informa a sus matriculados que el miércoles 14 de junio se realizará la jornada de Derecho Canónico “Historias y Fundamentos. Matrimonio canónico: certezas y dudas” que organiza el Arzobispado de Corrientes y el área de Capacitación del Poder Judicial de Corrientes en el marco del Programa “La Justicia y la Sociedad Civil”.

convenios y beneficios
SÉPTIMA EDICIÓN
Se publicó un nuevo número de la Revista La Defensa
El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, a través de su presidente, doctor Ricardo Villar, informa a los matriculados que salió el séptimo número de la Revista La Defensa, que difunde la actividad gremial de IDEL-FACA.
Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  complot estudio