cabezal
convenios y beneficios
FIN DE LA FERIA JUDICIAL
Desde el 1° de febrero, horario normal de atención

Una vez concluida la Feria Judicial, el horario de atención en las oficinas del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial volverá a ser el habitual. El receso fue establecido por Acuerdo Extraordinario N° 11 del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, desde 1° al 31 de enero de 2018, inclusive.
CONVOCATORIA DE FACA
El Colegio participará de reunión nacional para debatir sobre el Proyecto de Reforma del Consejo de la Magistratura

El jueves 8 de febrero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representantes de todos los Colegios de Abogados del país se reunirán tras una convocatoria realizada por la Federación Argentina de Colegios de Abogados para tratar el Proyecto de Reforma del Consejo de la Magistratura Nacional.
PERÍODO 2017-2019
Renovación de Autoridades en la FACA

El 15 de diciembre se realizó la cuarta reunión de junta de Gobierno del año 2017 y asamblea electiva celebrada en la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) para la renovación de autoridades.
convenios y beneficios
NÚMERO 15
Nueva edición de La Defensa

Se encuentra disponible la 15° edición de la revista digital La Defensa, correspondiente al mes de enero 2018. Cada ejemplar pretende difundir el quehacer gremial de la abogacía por lo que las asociaciones pueden proponer colaboradores y corresponsales. Hasta el momento, se registran unas 4.000.000 de visitas a la página. Los interesados podrán verla en www.ladefensa.com.ar
ROSARIO 2018
Campeonato de Fútbol de Abogados y Procuradores
Entre los días 7 al 11 de marzo de 2018 en la ciudad de Rosario, se realizará el habitual campeonato de los Profesionales del Derecho. Los campeones y subcampeones de las cuatro categorías recibirán trofeos así como quienes se destaquen por valla menos vencida, goleador y mejor jugador. “La Orejona” será el trofeo Challenger Federación que se entregará a la categoría con mayor cantidad de equipos participantes.
COMISIÓN CULTURA
Concurso literario para abogados y estudiantes de Abogacía
La Comisión de Cultura de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) invita a participar de un CONCURSO LITERARIO a abogados en ejercicio, abogados jubilados y a estudiantes de abogacía con más de 25 materias aprobadas.
convenios y beneficios
-Dr. Oriel Edgardo Esquivel
-Dr. Jorge Fernando Prieto Piragine
-Dr. Juan Carlos Mc Cormack 
-Dra. Maya Yvonne Baran Centurión
-Dr. José Osvaldo Pérez Chávez
Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  complot estudio