SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Tres conferencias
“Procesos de Familia”: Destacada concurrencia en la primera charla

Por iniciativa de la Comisión de Jóvenes y de la Secretaría de Posgrado, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes realiza un Ciclo de Charlas sobre “Procesos de Familia”. Se programaron para ello tres encuentros, con la participación como disertantes de las doctoras María Mercedes Sosa y Nora Alicia Infante, abogadas y jueces de Familia de la Provincia.

El primero tuvo lugar el jueves 5 de abril, con una nutrida concurrencia que superó los 150 asistentes.  Allí, las especialistas, que además de ser magistradas son escritoras y conferencistas, se refirieron a los “Principios Procesales. Divorcio: Cuestiones Derivadas”.

El jueves 19 de abril tendrá lugar la segunda disertación. En esa ocasión, las profesionales se referirán a “Alimentos, Filiación”. La “Responsabilidad Parental. Violencia Familiar y de Género” será el tema del último encuentro, el jueves 10 de mayo.

Las charlas se realizarán de 18.30 a 21.30 en el salón auditorio del Colegio Público de Abogados, ubicado en Tucumán 570. Están destinadas a abogados y estudiantes avanzados de la carrera.

Audemars Piguet Replica Watches