SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 843 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@yahoo.com.ar
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808

CONVENIOS

BOLETINES
ANUARIO 2017
CONSULTA MÍNIMA
JUS
CONVENIO CON HUMANITA ONG
Comenzó el Curso de Mediación Basica

El jueves 5 y viernes 6, en dos comisiones diferentes, comenzó el Curso de Mediación Básica que organiza el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes  mediante un convenio con la fundación Humanita ONG.

Los encuentros se realizan en el salón auditorio de la sede central del Colegio, ubicada en calle Tucumán 570 de la ciudad capital.

Humanita OGN es una Asociación de Gestión de Conflictos y Mediación de la provincia de Entre Ríos que, en convenio con el Colegio Público de Abogados de Corrientes, organiza el curso de "Formación de Mediadores. Mediación Básica”.

El dictado del ciclo está a cargo de profesionales de la mencionada institución, con reconocida y vasta trayectoria en la instrucción y capacitación en ese modo alternativo de resolución de conflictos. La dirección académica de los cursos está a cargo del presidente del organismo,  Lic. Med. Celia Beatriz Cabral de Budó.

Los certificados que obtendrán los participantes estarán homologados por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Habilitación Nº 35 (Treinta y cinco) como Entidad Formadora; en el Registro de Entidades Formadoras de la Ley Nº 26.589, mediante la Disposición D.N.M. y M.P.R.C. Nº 63 del 07 de Septiembre de 2.016.

Modalidad y destinatarios
El curso se dicta en nueve módulos mensuales presenciales, con un encuentro por mes.

Está destinado a magistrados y funcionarios del Poder Judicial, abogados, profesionales de todas las disciplinas, psicólogos, médicos, arquitectos, asistentes sociales, docentes, personal de las fuerzas armadas, de seguridad y policiales y funcionarios públicos, estudiantes y personas interesadas en capacitarse en la temática.