SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Ministerio de Trabajo de la Nación
Presentaron los Manuales sobre Violencia Laboral

En el salón auditorio del Colegio Público de Abogados se realizó el 23 de mayo la Jornada de Presentación de los Manuales sobre Violencia Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. La actividad fue organizada por el Observatorio de Violencia Laboral.

La presentación se realizó a las 19.30, con la presencia de la presidente del Colegio, Dra. Lilian Sawoczka, y otros referentes del Observatorio. Durante el encuentro, se realizaron una serie de charlas y presentaciones vinculadas a la temática.

La presentación del Manual estuvi a cargo del doctor Augusto Costaguta (h), delegado en Corrientes de la cartera Nacional. Más tarde, a las 20, se una expuso sobre el Proyecto de Extensión “Violencia en contexto de trabajo. La universidad como agente de prevención”.

Para finalizar el encuentro, la Dra. Stella Maris Macchi de Alonso (Camarista Laboral de Corrientes), se refirió a los “Aspectos actuales sobre violencia laboral en la jurisprudencia de la Provincia de Corrientes”.

Vale mencionar que el Observatorio de Violencia Laboral es un proyecto que tiene como objetivo realizar tareas de sensibilización, difusión y capacitación sobre la temática con aquellos sectores interesados en la misma.