SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 843 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@yahoo.com.ar
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808

CONVENIOS

BOLETINES
ANUARIO 2017
CONSULTA MÍNIMA
JUS
29 de agosto
Homenaje y reconocimientos en el Día del Abogado

En conmemoración al natalicio del notable jurista Juan Bautista Alberdi, este 29 de agosto se celebró en toda la Argentina el Día del Abogado. En Corrientes, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción celebró la fecha con homenajes y reconocimientos a los profesionales con más trayectoria en el ejercicio de la abogacía.

Los actos estuvieron encabezados por la presidente de la institución, doctora Lilian Sawoczka, y miembros de la Comisión Directiva. Comenzaron bien temprano en la mañana con una Misa en Acción de Gracias que tuvo lugar en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced. Luego,  se realizó una ceremonia y entrega floral al pie del monumento de Alberdi, erigido sobre Avenida Costanera “General San Martin”- Punta Tacurú.

Distinciones

Por la noche, en el Salón Victoria Plaza, se realizó la tradicional entrega de medallas a los profesionales que cumplieron 25 y 50 años de ejercicio profesional.

Entre los primeros, fueron reconocidos los doctores: Irenea Itatí Arce, José María Arrieta, Clara Julia Capuya, Silvano Castro, María Dolores Espíndola, Javier Arnaldo Florez, María Alejandra Godoy de Battilana, Horacio Martín Laplaza, Julio Alberto Leguizamón, Sandrá Elizabeth Moreyra, Ramón Osvaldo Oviedo, Luis Gerónimo R. Paz, Alicia del Carmén Pérez, José Eduardo Reguera, Mario Javier Segovia Barrios, Carlos Roberto Sommer, Jorge Eduardo Zapelli y Nelsón Armando Lencina.

Por sus 50 años en la práctica de la Abogacía, recibieron distinciones los doctores Elba Beatriz Dikenstein de Tolcachier y Luis María Rey.