SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 843 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@yahoo.com.ar
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808

CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Inscripciones abiertas
En ABRIL comienza el Curso de Mediación Básica

Organizado por el Colegio Público de Abogados de Corrientes de la Primera Circunscripción Judicial y la Fundación Americana Interdisciplinaria, en el mes de abril comenzará a dictarse el Curso de Mediación, Formación Básica, en la sede central de la entidad colegiada.

La dirección del curso estará a cargo de la Lic. en Psicología Patricia Gersbach, profesional  de la Mediación con reconocida y amplia trayectoria  en la instrucción y capacitación de profesionales especializados en ese modo alternativo de resolución de conflictos.

El curso consta de 100 hs y los certificados son homologados por el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación.

Con modalidad presencial, las clases serán mensuales con trabajos prácticos in situ e investigación de casos y un examen final. Esta oferta de formación está dirigida a abogados, profesionales de todas las disciplinas, psicólogos, médicos, arquitectos, contadores, ingenieros, médicos, asistentes sociales, docentes, personal de las fuerzas armadas y  de seguridad, y estudiantes de los últimos años de carreras terciarias y universitarias.

Las inscripciones están abiertas  y se pueden efectuar de 8 a 12, en la sede del Colegio, ubicada en Tucumán 570.  Inversión: Matrícula de $ 900 (inscripción) y 10 cuotas de $ 1.400 (se abona mensualmente).

Certificados, $300 cada uno (son 3 en total, se abonan en el mes de Septiembre).

La inscripción quedará efectivizada con el pago de la matrícula y la firma de ficha de inscripción y de reglamento de cursada.

Para mayores informes e inscripción, los  interesados  podrán  comunicarse de lunes  a  viernes,  al 379 4652965, dirigirse personalmente al Colegio Público de Abogados (Tucumán 570) o por mail a  f.amer.inter.2019@gmail.com.