SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 843 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@yahoo.com.ar
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808

CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Convenio
Importantes beneficios en Paseo Hangar para abogados

Los profesionales matriculados podrán acceder a entradas sin cargo, promociones especiales e importante descuentos en el local bailable “Paseo Hangar”, ubicado en la avenida Juan Pablo II 1600, gracias a un convenio que se rubricó recientemente con el propietario de dicha firma.

Participaron de la firma del acuerdo la presidente del Colegio Público de Abogados, doctora Lilian Sawoczka, y el secretario, doctor Juan Bobadilla.

Gracias al convenio, los abogados matriculados y el personal del Colegio tendrán un beneficio de entrada sin cargo exhibiendo en puerta su matrícula profesional o constancia de trabajar en la institución, válida desde la apertura y hasta las 4 am. (Quedan exceptuados del ingreso sin cargo los eventos de carácter especial  relacionados con HANGAR PRODUCCIONES, eventos tercerizados y aquellos donde la empresa HANGAR alquila el uso del salón a otras productoras).

Por otra parte, los matriculados y/o empleados de la institución tendrán una lista específica y exclusiva  de precios o promociones que será de: Cajón de cerveza nacional de litro $900/ Tragos (fernet branca-daikiry-cuba libre-gancia) $50/ Mercier 750cc. $300./Chandon Extra Brute 750cc $500. Corona 354cc $70./ Smirnoff original o saborizados  750cc  $700. / Absolut original o saborizados  $1300. Los  mismos serán canjeables en las franjas horarias  de la cláusula anterior, sin excepción y únicamente en la boletería, y no estarán disponibles en las barras del salón, sin excepción.

Contaran también con una promoción de pizza libre muzzarella más una consumición de cerveza o gaseosa de 500cc a un valor de $200.

Alquiler del salón

Los matriculados y  el personal tendrán un 50% de descuento en el alquiler del salón de domingos a  viernes, en concepto de alquiler del mismo, en la actualidad valorado en $30000, en los que tendrán  incluidos todos los servicios (música- iluminación- dj- seguridad-portero-permisos etc). La disponibilidad de éste deberá ser consultada con la oficina de Hangar con 10 días de anticipación.