SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Importante convocatoria
Presentaron el Protocolo de Juicio por Audiencias en Corrientes

Frente a un auditorio repleto, se presentó el 3 de junio por la tarde, el Protocolo de Juicio por Audiencias en Corrientes. La charla fue organizada por el Área de Capacitación y el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial.

Participaron como coordinadores del panel el Presidente y Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, los doctores Luis Eduardo Rey Vázquez y Guillermo Horacio Semhan; y por la doctora Lilian Sawoczka, presidente del Colegio Público de Abogados. Con expositores se presentaron unos 15 profesionales. Entre ellos los doctores María Belén Güemes, Pablo Teler Reyes, Rodrigo Orrantía y Sergio Olejnik y los licenciados Romina Dos Santos y Evelyn Gamarra.

También se refirieron al tema los jueces de Primera Instancia Civiles, Comerciales, Laborales y Contenciosos Administrativos de la Primera Circunscripción Judicial: Graciela Lisceiko, María Eugenia Herrero, Sonia Filipigh, Varinia Machado Feris, Héctor Hugo Boleso, Julio Valentín Medina, Dante Omar Escofache, Gabriela Romero Feris, Alfredio Cima, Jésica Magali Gómez y Sergio Daniel Curatola.