SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
NOVEDAD
Diversos expositores en la Charla sobre Firma Digital

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial organizó de manera conjunta con el Colegio de Martilleros de la Provincia de Corrientes una charla sobre “Firma Digital” que se realizó el lunes 24 de junio en horas de la tarde. hollywatches

La actividad contó con el auspicio de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de la Información (SUSTI) de Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Corrientes. Se desarrolló en el salón auditorio del Colegio de Abogados, con entradas libres y gratuitas.

Dio la bienvenida a los presentes la presidente del Colegio de Abogados, doctora Lilian Sawoczka. Luego, comenzó la charla. Participaron como expositores Claudio Acosta, oficial de Registro de Firma Digital (SUSTI); Héctor Horacio Herrero,  Contador General de la Provincia de Corrientes; la contadora Rita RaqueI Larroca,  de la Dirección de Contabilidad; la licenciada María de los Ángeles Ferraro, de la Dirección de Sistemas y Contaduría General de la Provincia; Eduardo Meza, del Área de Sistemas (Dirección General de Rentas. Ministerio de Hacienda y Finanzas).

También lo hizo el licenciado Carlos Kruk,replicatimepiece oficial Registro de Firma Digital de la Dirección de Informática del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes; la doctora Judith Lev y la escribana María Florencia Sánchez Zuzaniuk, ambas oficiales de Registro de Firma Digital del Colegio de Escribanos de Corrientes.

Los temas que se abordaron fueron la problemática con los documentos electrónicos en la actualidad, concepto y utilidad de la firma digital, situación en Corrientes, requisitos para solicitarla, posibles aplicaciones y ejemplos prácticos.