SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
En Saladas
Abogados piden la construcción de edificio para el Poder Judicial

Acompañados por el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, un grupo de profesionales participó de la presentación de un proyecto de ordenanza ante el Concejo Deliberante de Saladas para la donación de un terreno destinado a la construcción de un edificio para el Poder Judicial en dicha localidad.

Asimismo, solicitaron autorización al STJ para ofrecer una charla informativa sobre la necesidad de contar con un inmueble que albergue las oficinas de los Juzgados Civil y Penal.

El proyecto de ordenanza ingresó al Concejo el 13 de junio de la mano del concejal Noel Gómez y tiene como fundamento “la imperiosa necesidad de contar con un edificio propio del Poder Judicial que concentre en su ámbito el funcionamiento de los tribunales de los distintos fueros, para el mejor funcionamiento de la administración de justicia en Saladas”. Asimismo, propone la creación de una subsede del Colegio de Abogados dentro del mismo, que brinde servicios de venta de aportes de ley, computadoras, impresoras e internet, entre otros, para el uso de los matriculados.

Por otra parte, los abogados litigantes del foro de la localidad de Saladas, acompañados por el Colegio Público de Abogados, también requirieron mediante una nota al Superior Tribunal de Justicia, autorice a efectuar una charla informativa y de concientización en Saladas, con el objeto de sensibilizar a la comunidad toda sobre la necesidad de contar con un edificio propio del Poder Judicial, que albergue en un mismo ámbito, tanto al Juzgado Civil como así también al Juzgado Penal.