SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Investigación y capacitación
Abogados firmó un acuerdo de Cooperación con Medicina

El miércoles 20 de noviembre, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial firmó un Acuerdo Marco de Cooperación con la Facultad de Medicina de la UNNE a los fines de emprender acciones conjuntas en temas de interés común. Participaron de la rúbrica del documento la presidente de la entidad colegiada, doctora Lilian Sawoczka, y el decano de la unidad académica, doctor Omar Larrosa.

En el texto, las instituciones manifiestan compartir la valoración del trabajo interdisciplinario y las acciones coordinadas entre instituciones para un máximo aprovechamiento de los recursos humanos y materiales con que cuentan.

En ese sentido, y mediante este acuerdo de trabajo, se pondrá en práctica un programa de cooperación interinstitucional, destinado a promover y realizar acciones conjuntas en materia de investigación, experimentación, docencia u extensión en temas de mutuo interés.

La firma del acuerdo se realizó en la sede de  la Facultad de Medicina ubicada por calle Sargento Cabral, minutos antes del inicio de un Ciclo de Talleres sobre Evidencia Digital y Seguridad Informática que organizaron ambas entidades de manera conjunta.