SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Novedad
Nuevas autoridades en el Consejo Superior de Colegios de Abogados

El lunes 2 de diciembre, en la sede del Colegio Público de Abogados de la Cuarta Circunscripción Judicial de Corrientes, con sede en Paso de los Libres, se reunieron los miembros del Consejo Superior de Colegios de Abogados de la Provincia para debatir diferentes cuestiones referidas al ejercicio profesional. En la ocasión, se procedió a la renovación de autoridades.

En representación del Colegio de la Primera Circunscripción, asistieron la doctora Lilian Sawoczka (presidente) y el doctor Luis Llarens (secreatio). Además, estuvieron representantes de los colegios de  Goya, Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres.

Tras el encuentro, la doctora Susana Raggio, representante del Colegio Público de Abogados de la Cuarta Circunscripción, fue electa presidente del órgano para ocupar el cargo a lo largo de dos años consecutivos.

La vicepresidencia quedó a cargo de la doctora Lilian Sawoczka, en abelevatorshoes.com su carácter de titular del Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción; y como Secretario, el doctor Luis Reggiardo, de Santo Tomé.

El cuerpo directivo quedó integrado además por vocales titulares y suplentes. Éstos son los doctores Juan Manuel Cáneva (Goya), Marco Guglielmone (Curuzú Cuatiá), Martín Confalonieri (Paso de los Libres), Luis Llarens (Corrientes), Juan Pablo Suaid (Santo Tomé), Flavia Caseres (Goya) y Fabian Troncoso (Curuzú Cuatiá).

Luego de la renovación de autoridades, los profesionales presentes discutieron sobre la nueva ley de honorarios, posibles entrevistas con autoridades del STJ, modificaciones a la Ley de Mediación. Asimismo, acordaron organizar el encuentro de los Miembros del Tribunal de Disciplina del Consejo Superior de Colegios de Abogados de la Provincia de Corrientes.