SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Asunción
Cambio de representantes en el Tribunal de Disciplina

En la sede central del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, se realizó el martes 17 de diciembre el Acto de Asunción de las nuevas autoridades del Tribunal de Disciplina del Colegios de Abogados de la Provincia de Corrientes, que tendrán mandato desde el 2019 y hasta el 2021.

Participaron del encuentro referentes de los distintos Colegios de Abogados de la Provincia. Como anfitriona, la doctora Lilian Sawoczka, presidente de la Primera Circunscripción dio una cálida bienvenida a los presentes e inició la ceremonia.

https://www.reeftiger.de/herrenuhren/rotgold-uhren.html

De esa manera, asumió como presidente del Tribunal el doctor Armando Recalde Portillo, representante de la Tercera Circunscripción; lo acompañarán en las vicepresidencias 1ª, 2ª y 3ª los doctores Juan Manuel Bobadilla (Primera Circunscripción), Tomás Silvano (Quinta Circunscripción) y Leticia Mabel Delvaux (Segunda Circunscripción).

Asimismo, los doctores Juan Manuel Bobadilla y Margarita Payes, serán miembros titulares, y Diego Fernando Matías Vega, suplente, de la Sala I del Tribunal. La Sala II será integrada por Leticia Mabel Delvaux (titular) y Tadeo Anselmo Solís, como suplente.

Para la Sala III fueron designados los doctores Armando Recalde Portillo y Rodrigo Regidor Bieri, en calidad de titulares, y como suplente, el doctor Marcelo Jorge Dietrich. La Sala Número IV la integrarán como miembros titulares los doctores Rodrigo Javier Menda y Eduardo Ireneo Ayala Ortíz; y Laura Maidana (suplente). Las autoridades de la Sala V serán los doctores Tomás Silvano y Osvaldo Ulises Ibarra, titulares; y Rosalba Elizabeth Miño, suplente.

franck muller replica watches https://www.perfect-clones.com/franck-muller-c-75/

best replica watches