SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Periodo 2019-2021
Asumieron miembros del Jury y del Consejo de la Magistratura

El 17 y 18 de diciembre, se realizaron los respectivos actos de toma de posesión del cargo de quienes integrarán el Jurado de Enjuiciamiento y el Consejo de la Magistratura. 

billig uhren

Los miembros del Jurado de Enjuiciamiento designados para el período 2019 – 2021, representan a los Magistrados, a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE y a los Colegios de Abogados.

Por el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, asumió el doctor Jorge Rafael Rivolta, quien es el miembro titular; y la doctora Marcela Elizabeth Caballero, como suplente.

Por los Magistrados el miembro representante titular es el doctor Gustavo Sánchez Mariño y el suplente el doctor Juan José Cochia. Por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, el doctor Jorge Eduardo Buompadre es el titular y la doctora Graciela María Gómez Vara de Ingaramo la suplente.

Por el Colegio de Abogados de la Tercera Circunscripción Judicial, el doctor José Miguel Costaguta, es el titular y el doctor Luis Alberto Tripaldi, el suplente. Por el Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción Judicial, el doctor Marcelo Acuña Domínguez es el titular y el doctor Carlos Fidel Soto, el suplente. Por el Colegio de Abogados de la Quinta Circunscripción Judicial, el doctor Luis Horacio Codazzi, es el titular y la doctora Natalia Guadalupe Castagno, la suplente.

Con anterioridad, el 10 de diciembre en Goya, tomaron posesión los representantes del Colegio de Abogados de esa localidad. El doctor Blas Atilio Pitton como miembro titular y la doctora Sabina Valeria Calvi como suplente. 

El presidente del Jury de Enjuiciamiento será el ministro del STJ doctor, Alejandro Alberto Chaín y el vicepresidente, el ministro, doctor Fernando Augusto Niz.

El 18 de diciembre, el titular de la Corte Provincial, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, acompañado de los Ministros doctores Eduardo Panseri y Alejandro Alberto Chain, tomó juramento a los miembros del Consejo de la Magistratura.

En representación del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial asumieron los doctores Fabrizio Abel Sartori e Irenea Itati Arce.

También juraron los doctores Guillermo Horacio Semhan como Presidente Suplente; Verónica Torres y Ramón Luis González por la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas; Diego Francisco Brest por el Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial), Néstor Alejandro Duhalde y Matías José Mosca Tressens por el Colegio de Abogados de la Tercera Circunscripción Judicial; Leonardo Alejandro Repetto y Fabian Alfredo Antonio Spilere por el Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción Judicial; y Alejandro José Agustoni y Ramiro Gonzalo Oharriz por el Colegio de Abogados de la Quinta Circunscripción Judicial.

Audemars Piguet Replica Watches