SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
IMPORTANTE
El Colegio de Abogados SUSPENDE cursos y actos por dos semanas

Por recomendaciones del Ministerio de Salud de la Provincia y atento a lo que establece el Decreto Gubernamental Nº507/20 en relación a la emergencia en la lucha contra el Dengue y el Coronavirus, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes resolvió suspender las actividades previstas en estas DOS semanas.

La medida comprende a todo lo relacionado con charlas, cursos, capacitaciones y actos de juramentos teniendo en cuenta que estos eventos superan la concentración de personas con más de un centenar de asistentes.

En ese sentido, la segunda charla del Ciclo “Práctica Profesional” que dirige el doctor Marcelo Midón, que debía realizarse el 17 de este mes, se posterga para el martes 31 de marzo.

Por su parte se posterga la fecha de inicio del Curso de Mediación Básica para el jueves 26 de marzo.

Atento al dinamismo de la situación, actualmente estas son las disposiciones, pero estaremos atentos a las instrucciones y recomendaciones que vayan dictando las autoridades, apelando a la RESPONSABILIDAD SOCIAL de cada uno, e INSTAMOS a nuestros matriculados a seguir las consignas sanitarias recomendadas a fin de prevenir el contagio del virus COVID-19, así como la propagación del dengue.