SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Acuerdo N 5/20
El STJ dispuso feria judicial del 17 al 31 de marzo

El Superior Tribunal de Justicia decretó feria judicial para las cinco circunscripciones del Poder Judicial provincial entre el 17 y el 31 de marzo, inclusive, con suspensión de los plazos procesales.

La decisión, con carácter excepcional y por razones de salud pública, se tomó a través del Acuerdo Extraordinario Nº5/20, en el marco de la situación epidemiológica relacionada con el Coronavirus (COVID-19) y en continuidad con las medidas preventivas adoptadas días atrás.

La medida tenía la finalidad de resguardar la salud de los magistrados, funcionarios, secretariado, personal técnico-profesional y empleados judiciales; como también de los abogados, demás auxiliares de la Justicia y del público en general que diariamente concurren a las distintas dependencias judiciales.

El Acuerdo Extraordinario remarca que se garantizará el servicio mínimo de justicia previendo las autoridades de feria.

Audemars Piguet Replica

Autoridades de feria

En ese sentido, se desempeñarán durante el período de Feria Judicial, de acuerdo a lo establecido en el artículo 104 de la Ley Orgánica de la Administración de Justicia (Decreto Ley N° 26/00) y Funcionarios del Ministerio Público designado por el Señor Fiscal General (Decreto Ley N° 21/00):

- Para la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia: El DR. LUIS EDUARDO REY VAZQUEZ, del 17 al 23 de marzo. El Dr. EDUARDO GILBERTO PANSERI, del 24 al 31 de marzo.

- Como Secretarios del Superior Tribunal de Justicia; el DR. GUILLERMO ALEJANDRO CASARO LODOLI (como Secretario Administrativo) del 17 al 31 de marzo.

-Como Fiscal General, la DRA. MONICA INES ESPINDOLA, del 17 al 31 de marzo.

 

PARA LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL CON ASIENTO EN CAPITAL:

* Para los Juzgados Civil, Comercial, Laboral, en lo Contencioso Administrativo y Electoral, al DR. PABLO MARTIN TELER REYES, del 17 al 23 de marzo, y el DR. JULIO VALETIN MEDINA, del 24 al 31 de marzo.

* Como Secretarias de las Cámaras de Apelaciones Civil, Comercial, Laboral, Cámara Contencioso Administrativo y Electoral, de los Juzgados en lo Civil, Comercial, Laboral y en lo Contencioso Administrativo, al DR. RUFINO JOSE CHEQUIM, del 17 al 23 de marzo, y la DRA. MARIA LOURDES ALEGRE FERNANDEZ, del 24 al 31 de marzo.

* Para los Juzgados de Familia y Menores (Secretaría Civil y Penal), el Dr. EDGARDO ENRIQUE FRUTOS, del 17 al 31 de marzo.

* Como Secretarios de los Juzgados de Menores (Secretaría Civil), la Dra. SANDRA PATRICIA VACULIK, del 17 al 23 de marzo, y el Dr. JORGE DANIEL AYALA, del 24 al 31 de marzo.

* Como Secretarias de los Juzgados de Menores (Secretaría Penal), la Dra. INDIANA INES MALDONADO VARGAS, del 17 al 23 de marzo, y la Dra. OLGA VIRGINIA MEDINA, del 24 al 31 de marzo.

* Como Secretarios de los Juzgados de Familia, la DRA. SILVIA INES MAISULS, del 17 al 23 de marzo, y la DRA. ÁNGELA LOURDES IGLESIA LLANO, del 24 al 31 de marzo.

* Para los Juzgados de Instrucción, Correccional y de Ejecución de Condena, la DRA. GRACIELA ELIZABETH FERREYRA, del 17 al 31 de marzo.

* Como Secretarios de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal, de los Tribunales Orales Penales, Juzgados de Instrucción, Correccional, de Ejecución de Condena y del Registro de Fianzas, la DRA. MONICA ALEJANDRA YBACETA, del 17 al 31 de marzo.

* Como Fiscal de Cámara, de Instrucción y de Ejecución de Penas, la DRA. MONICA INES ESPINDOLA, del 17 al 31 de marzo.

* Como Fiscal en lo Correccional y de Menores, el DR. PABLO SOSA, del 17 al 31 de marzo.

* Como Defensor de Cámara (Fuero Penal) y Defensor Oficial Penal, de Instrucción, Correccional y de Ejecución de Penas, la DRA. PATRICIA BARBIS, del 17 al 31 de marzo.

* Como Defensor de Cámara (Fuero no Penal) y Defensor de Pobres y Ausentes, la DRA. NORA ROSANA MACIEL, del 17 al 31 de marzo.

* Como Asesor de Menores e Incapaces, la DRA. ROBERTO NICOLAS BONASTRE, del 17 al 24 de marzo, y la DRA. ESTELA FANNY ROMANO, desde el 25 al 31 de marzo.