SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Consejo Superior
Habilitan consulta electrónica de saldos de cuentas judiciales

 Por gestiones del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, de manera conjunta con las demás instituciones que integran el Consejo Superior de Colegios de Abogados de Corrientes, el Banco de Corrientes habilitó la consulta de saldos de cuentas bancarias judiciales.

 La entidad crediticia informó que a través de la aplicación de Autoconsultas está disponible en la página web para que los abogados puedan consultar los saldos de las cuentas judiciales  a las cuales el Poder Judicial les haya habilitado el acceso -a través del sistema Banca Electrónica Judicial -BEJ-.

Además, mediante una nota remitida al Poder Judicial, el Banco se refiere a otros reclamos realizados por el Consejo Superior como la apertura de cuentas bancarias judiciales, la recepción, cumplimiento y contestación de Oficios Judiciales, el cobro de créditos laborales, depósito en cuentas bancarias judiciales, reanudación del servicio de atención por ventanilla y atención a los profesionales. Se adjunta la nota del Banco de Corrientes.

Richard Mille Replica Watches

DOCUMENTOS ADJUNTOS