SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Crisis sanitaria
Culminó la limpieza y desinfección del Edificio 9 de Julio N°1099

De acuerdo a lo dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia la Dirección de Arquitectura, coordinó la limpieza y desinfección del edificio Ex BANCO – 9 de Julio N°1099 –  la que estuvo a cargo de la totalidad del personal de maestranza.

El objetivo es asegurar las condiciones de higiene y salubridad en los espacios afectados al desarrollo de la actividad judicial y evitar la proliferación del coronavirus COVID 19.

 

Se continuó con la implementación del “Protocolo de Limpieza y Desinfección de Ambientes”, conforme a lo establecido por el Ministerio de Salud de la Nación  y dispuesto en Acuerdo Extraordinario N° 9/20.

 

 

 

La Directora del Área, arquitecta Elsie Pérez Bertolini, explicó que se priorizaron las superficies con alta frecuencia de contacto (manijas de puertas, mostradores, escritorios, mesas, sillas, barandas de escaleras, además de la limpieza de pisos y núcleos sanitarios).

 

La limpieza y desinfección del edificio, continuó la funcionaria, se realizó exclusivamente con el personal de maestranza del Poder Judicial de Corrientes, a través del área de Intendencia y Mayordomías, con la supervisión de profesionales de esta Dirección.

 

Se destacó la buena predisposición y el espíritu de colaboración del personal afectado a la realización dicha tarea en virtud de la Emergencia Sanitaria.

DOCUMENTOS ADJUNTOS