SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
CRISIS SANITARIA
Nuevas medidas en dependencias de Capital e interior

La Corte Provincial resolvió levantar la suspensión de los plazos en la Inspectoría de Justicia de Paz y el Juzgado de Paz de Caá Catí. Y los suspendieron en el Juzgado de Instrucción y Correccional de Bella Vista y el Juzgado de Garantías N° 2 de Paso de los Libres.

replica sunglasses

En los casos de la Inspectoría de Justicia de Paz y el Juzgado de Paz de la localidad de Caá Catí, el STJ levantó la suspensión de los plazos a partir del lunes 9 de noviembre.

 

En consecuencia, restableció todas sus actividades a lo previsto en el Acuerdo Extraordinario N° 12/2020, y de acuerdo al Marco Regulatorio de Emergencia General (MREG) actualmente vigente, en todo lo que le resulte aplicable.

 

En los casos del Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Bella Vista y del Juzgado de Garantías N° 2 de la ciudad de Paso de los Libres, dispuso la suspensión de los plazos para las causas que allí se tramitan, también a partir del lunes 9 de noviembre.

 

La medida regirá hasta nueva disposición de la Corte Provincial, teniendo en cuenta lo informado por el Instituto Médico Forense y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

 

Como autoridades  del Poder Judicial Provincial, para atender el servicio de justicia de atención extraordinaria durante este período a la doctora Mirta Elena Aguirri en el Juzgado de Instrucción y Correccional de Bella Vista, y a Daniel Leonardo Insaurralde, en el Juzgado de Garantías N° 2 de Paso de los Libres.

 

Durante este período solamente se tramitarán los casos  urgentes (art. 104, en función de las excepciones del art. 105 de la Ley Orgánica de la Administración de Justicia -Decreto Ley N° 26/00-), como así también, todo otro asunto que merezca atención por las circunstancias particulares. El horario de funcionamiento será de 7 a 13 horas.