SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
CON LA FACULTAD DE HUMANIDADES
Gestión para una nueva cohorte de la Carrera de Complementación en Profesorado Universitario

La Presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, Dra. Lilian Sawoczka y el Tesorero, Dr. José Cotelo, mantuvieron un encuentro con el Director General de Coordinación Administrativa de la Facultad de Humanidades de la UNNE, Prof. Hugo García Loza para gestionar el dictado de una nueva cohorte de la Carrera de Complementación en Profesorado Universitario.

Las perspectivas son altamente favorables, puesto que la Universidad considera que están dadas todas las condiciones para que en los próximos meses se pueda dar inicio a la inscripción de los aspirantes a esta nueva cohorte que se dictará nuevamente en la sede central del Colegio de Abogados.

Es de destacar que más de 500 abogados y abogadas, a lo largo de todas las ediciones, son egresados de esta complementación en el CPAPC. Este ciclo es uno de los títulos de Grado Universitario al que se puede acceder en nuestra Institución, junto al de Complementación en Escribanía.

Citando una frase de Eduardo Couture: "Estudia. El derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado", el Colegio sigue apostando a la capacitación y al perfeccionamiento permanente de los profesionales del Derecho, brindándoles herramientas de primer nivel académico para el desarrollo de su vida profesional.

A pesar de la pandemia y las restricciones, el Colegio no detuvo sus actividades y gestiones acompañando a los profesionales del medio, en el convencimiento que las actualizaciones constantes son uno de los caminos para alcanzar uno de nuestros objetivos primordiales como institución.