SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
VISITA PROTOCOLAR
Colegio de Abogados y Colegio de Magistrados reunidos

Integrantes del Directorio de nuestro Colegio, encabezado por el Presidente Dr José Cotelo, fueron recibidos por el Presidente del Colegio de Magistrados, Dr. Diego Núñez Hüel, y autoridades del Colegio.

El encuentro tuvo naturaleza protocolar a los fines de coordinar líneas de trabajo, abrir nuevamente caneles de diálogos y cuestiones en común relacionadas directamente al trabajo diario, la gestión judicial, los abogados y el funcionamiento de los tribunales.

 

Se abordaron diversos temas de interés, entre los cuales se destaca los problemas relacionados con la mora, la cuestión de honorarios - que es de carácter alimentaria-, y se le acercó el planteo que nuestro Colegio realizó al Superior Tribunal de Justicia.

 

Se dialogó también, sobre el funcionamiento del sistema operativo IURIX web y Forum que muchas veces presentan inconvenientes en la gestión - tanto de los abogados de la matrícula como de los agentes de justicia en las oficinas judiciales-, retrasando el trabajo y con el ello perjudicando el servicio de justicia que se brinda. El objetivo es aunar esfuerzos para buscar herramientas que permitan agilizar el sistema.



Se fijó una próxima reunión para seguir avanzando con las temáticas planteadas y otras que surjan.