SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
BENEFICIOS
4 nuevos convenios con beneficio para Matriculados

Se han concretado importantes y destacados convenios con beneficios para los colegas matriculados al Colegio con reconocidos locales comerciales, empresas y emprendimientos de nuestra Ciudad. 

1 - @barberclubelcaballero  - 10% de descuento en corte de cabello y barba, en ambos salones, los martes y miércoles. Dicho beneficio será otorgado ante la presentación del carnet del matriculado sin excepción. - Tucumán 763 y Moreno 361.

 

2-  @kitchenly.ok  - Sobre los precios y condiciones publicados en el sitio web www.kitchenly.com.ar se adicionarán los siguientes beneficios:

1 - para las compras en efectivo, transferencia bancaria o billetera virtual tendrá un beneficio de un 10% de descuento adicional a las condiciones establecidas para esa modalidad de pago.

2 – 6 cuotas sin interés al precio de la publicación, en 3 cuotas sin interés publicado, sujeto a la vigencia del plan de cuotas simple del gobierno nacional.

En caso de que se modifiquen los costos financieros del plan Cuota Simple o el Gobierno lo de por finalizado, este podrá ser reemplazado por otro plan de cuotas que se establezca de común acuerdo.- web : www.kitchenly.com.ar 

 

3- Refrigeración Triple A - 10% de descuento en instalaciones de aires acondicionados abonando en efectivo y un 5% abonando con transferencia. - Lavalle 4282 - Contacto: 3794-993699 Sr Ángel Damián Merelle.

 

4 - @sarmientoshopping  - 2x1 en entradas de cine de lunes a viernes en todas las sucursales. No acumulables con otras promociones. Sujeto a disponibilidad de la sala y a eventuales restricciones por parte de las compañías. -  Av Sarmiento 2610, Resistencia (Chaco)