SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 843 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@yahoo.com.ar
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808

CONVENIOS

BOLETINES
ANUARIO 2017
CONSULTA MÍNIMA
JUS
BENEFICIO PARA MATRICULADOS
Acuerdo con la Confederación de Deportes de la Provincia

Con el objetivo de ampliar los beneficios y brindar la posibilidad de acceso a la práctica deportiva de sus matriculados, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial firmó recientemente un convenio marco de colaboración mutua con la Confederación De Deportes de la Provincia de Corrientes.

El Colegio suscribió el entendimiento representado por su presidente, doctor Ricardo Manuel Villar; en tanto que por la confederación deportiva, lo hizo su titular, Ramón Vallejos. El acuerdo tiene una vigencia de un año, renovable automáticamente de acuerdo a la voluntad de las partes y consta de seis artículos.

Tanto el Colegio como la Confederación se comprometen a implementar acciones de cooperación, gestión y coordinación para la ejecución conjunta de programas y proyectos de carácter deportivo, académico, cultural, y social, en áreas de muto interés.

Así también a la formación y perfeccionamiento de recursos humanos, intercambio de información científica y técnica.

 A través de este convenio  las partes podrán acordar y comprometerse también en proyectar y realizar acciones complementarias y de cooperación mutua en los ámbitos que promueven el desarrollo de la región.

Además, organizar y coordinar programas de capacitación, perfeccionamiento y actualización para los actores involucrados.

Facilitar el fluido intercambio de información, el aprovechamiento de visitas y cursos de expertos nacionales e internacionales. Desarrollar actividades en conjunto.

Para ejecutar estas acciones ambas entidades conformarán un área de coordinación compuesta por representantes del Colegio y de la Confederación.