SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
BENEFICIOS EN ÁREA SALUD
Rigen convenios de servicios de farmacia y asistencia en emergencias para Matriculados

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes recuerda que, a beneficios de sus Matriculados, están vigentes convenios de servicios de farmacia, con la droguería MEDIFARMA S.R.L. con la Farmacia San Expedito, y de asistencia ante emergencias médicas con Medic.

En representación del Colegio, los acuerdos fueron suscriptos por el presidente doctor Ricardo Manuel Villar. A través del acuerdo, la Farmacia San Expedito otorga a los Matriculados descuentos sobre el total de la compra, del diez por ciento (10%), de medicamentos no alcanzados por ninguna cobertura asistencial, incluyéndose el envío a domicilio sin cargo.

Además, la Farmacia también realiza a los Matriculados descuentos entre el 15y al 20% en productos de ortopedia y cirugía, no cubiertos por obra social, de acuerdo a catálogo de productos y disponibilidad de los mismos.

En artículos de perfumería y cosméticos el descuento es del 10%. Estos beneficios alcanzan a los Matriculados, sus familias, y al personal en relación de dependencia del Colegio. Para ello deberán exhibir, en caso de los Matriculados la credencial extendida por la entidad de la Primera Circunscripción, y en el caso de los trabajadores la certificación del vínculo laboral.

La Farmacia San Expedito está en avenida Chacabuco Nº1.247 de la ciudad de Corrientes, Capital; el teléfono es el 0389-4429948; celular 0379-154951959. Mail: farmaciaonline@hotmail.com; página web: www.farmaciasanexpedito.com.

 

MEDIC

En tanto que el convenio de asistencia en casos de emergencias médicas se con la empresa Medic, de la ciudad de Corrientes; el teléfono es 0379-430400; la dirección es calle España 1.477, de la ciudad Capital; el mail es:info@medicemergencias.com.ar.

Los servicios son: emergencias médicas; urgencias médicas; consultas médicas a domicilio; atención médica; servicio de enfermería a domicilio; traslado de pacientes; medicina laboral y control de ausentismo; y áreas protegidas.