SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
JUEVES 25 DE AGOSTO
Jornada sobre Derecho de Familia

Se realizará a partir de las 20, en la sede central del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción de Corrientes. Se abordarán temas del Régimen del Nuevo Código Civil y Comercial. 

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, con la firma de su presidente doctor Ricardo Manuel Villar, hace saber que este jueves 25 de agosto, en la sede de la institución, tendrá lugar una jornada sobre Derecho de Familia, Alimentos, Régimen del Nuevo Código Civil y Comercial.

La jornada se realizará a partir de las 20 horas; la acreditación será desde las 19.30, en la sede central del Colegio, por calle Tucumán 570. La disertación estará a cargo de la doctora Pura Cristina Gauna, abogada; profesora de la Universidad Nacional del Nordeste; ex jueza de Menores de la provincia de Corrientes. Prestigiosa profesional del medio local y conferencista.

 

Los temas

Se abordarán: alimentos entre cónyuges; obligaciones alimentarias que nacen del parentesco; obligaciones alimentarias y responsabilidad parental; pruebas y recursos; análisis de casos prácticos.

 

Destinatarios

Está dirigido a abogados; jóvenes abogados y estudiantes de Derecho; funcionarios y empleados del Poder Judicial y toda persona interesada en la capacitación.

La entrada es libre y gratuita. El certificado es una inversión de 100 pesos. Organizan: Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción; Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio y Librería ConTexto.