SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Pedido de Adhesión
Presentaron el OVL al Presidente del Consejo Deliberante

El viernes 25 de noviembre, en horas de la tarde, miembros del Observatorio de Violencia Laboral del NEA presentaron las propuestas y objetivos de dicho cuerpo al presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes, doctor Ángel Salinas.

Durante el encuentro, se expusieron los objetivos de la iniciativa y los organismos y entidades públicas y privadas que se adhirieron al Observatorio. En ese marco, se invitó al concejal a sumarse a la propuesta participando como adherente. Audemars Piguet Replica

El doctor Salinas destacó la importancia del tratamiento del problema de la violencia laboral y la necesidad de visibilizar y concientizar respecto a ello. En ese sentido, se comprometió, conforme a sus posibilidades como presidente y como Concejal, a plantear en el siguiente año de sesiones su incorporación como tema de vital importancia.

A su vez, valoró a orologi los integrantes del comité ejecutivo, organismos fundadores, ya que  cada uno por su lado, de manera constante brega por sus representados y la mejora en la calidad de vida de la ciudadanía.

Participaron del encuentro los siguientes miembros del Observatorio: Por el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, el doctor Francisco Eduardo Aguirre, presidente de la comisión Derechos Humanos designado por la comisión directiva presidida por el doctor Ricardo Villar. Por la Universidad de la Cuenca del Plata, estuvo el doctor José María González (Decano de Facultad de Derecho). Por  la Unión de Empleados del Poder Judicial de la Nación (UEJN), la doctora Mariela Alloi. Por la Municipalidad de Corrientes, la doctora Mariela Guatavino. Por la Unión Empleados  Telefónicos Corrientes, Ángel  Serdan.

Otros organismos que integran el Observatorio el Superior Tribunal de Justicia, la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia, el Arzobispado de Corrientes, Vialidad Nacional, el Intendente de Ciudad de Goya, y el Arzobispo de la ciudad de Goya ,  el Defensor del Pueblo de Corrientes, entre otros.

OBSERVATORIO VIOLENCIA LABORAL DEL NEA: Todos bregando por un trabajo digno y  equitativo, para una comunidad sin violencia.