SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Cambio de Lugar
Este jueves comienzan las VII Jornadas Nacionales de Abogadas

El Colegio Púbico de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes informa que, por cuestiones de fuerza mayor, se cambió el lugar de realización de las VII Jornadas Nacionales de Abogadas de la Federación Argentina del Colegio de Abogados (F.A.C.A.) que comenzarán mañana, jueves 27 de abril, y que culminarán el viernes. Tendrán lugar en el Salón Victoria Plaza, ubicado en Junín 765, de esta ciudad.

Patek Philippe Grand Complication Replica Watches

El tema central de las jornadas serán los “Derechos Humanos de las Mujeres”. Especialistas en la materia de distintos puntos del país se darán cita en la ciudad para abordar algunos de los ejes que formarán parte del encuentro, entre ellos, “Violencia Institucional – Violencia Laboral”, “Derechos Humanos de las Mujeres (enfoque Antropológico, Sociológico y Jurídico)”, “Reforma del Código Civil y Comercial (¿Cómo hacer efectivo los nuevos derechos con relación a la mujer?), “Los derechos de las mujeres y las nuevas tecnologías (acoso Cibernético= grooming; sexting; pornografía de venganza), “Trata de personas y prostitución (enfoque Jurídico y social)”, y “Femicidio y Abuso Sexual”.

El encuentro se realizará en el Salón Victoria Plaza, a partir del jueves 27, a las 9 horas, donde se realizará el acto inaugural. Participarán de la ceremonia de apertura el doctor Alejandro Lapadú, de la Federación Interamericana de Abogados (F.I.A); el doctor Eduardo Massot, de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (F.A.C.A.); el doctor Ricardo Manuel Villar, presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes; la licenciada Rita Vanderlan, del Consejo Provincial de la Mujer; y la doctora María Elena Barbagelata, presidente de la Comisión de Derechos de la Mujer de la F.A.C.A.

Los interesados en participar o en obtener mayor información podrán llamar al 379 4427674; o escribir a las siguientes direcciones de correo electrónico: colegiocapital@gmal.com / administración@cpapc.org.ar.

https://www.rolexgrade.me