SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 843 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@yahoo.com.ar
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
CONVENIOS
BOLETINES
PONENCIAS
CONSULTA MÍNIMA
JUS
CONVOCATORIA A ESTUDIOS JURIDICOS
Programa de entrenamiento e inserción laboral para Abogados

El COLEGIO PUBLICO DE ABOGADOS DE LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE CORRIENTES, con la firma de su presidente Ricardo Manuel Villar, invita a Estudios Jurídicos y Abogados a la "Charla informativa sobre Programa de Entrenamiento e Inserción Laboral en Estudios Jurídicos y Abogados particulares".

La misma se realizará este jueves 03 de agosto a partir de las 19 hs., en la sede del Colegio sito en calle Tucumán Nº 570.

Está destinada a quienes estén interesados en participar en el Programa  de Entrenamiento e Inserción Laboral desarrollado por el Ministerio de Trabajo de la Nación a través de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral.

En la ocasión expondrán Funcionarios de Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de la Nación, de la delegación Corrientes, informando los distintos Planes y Programas disponibles de entrenamiento e inserción laboral  a los que pueden adherirse los estudios jurídicos a efectos de incorporar personal o auxiliares a los mismos, las condiciones o requisitos necesarios para acceder a los mismos y beneficios  que devienen de la implementación de dichas actividades en donde el Estado Nacional asume el compromiso de otorgar incentivos y ayudas económicas a través del MTE y SS. destinados al personal que se incorporen al sistema a través de los estudios jurídicos.

La charla es organizada en forma conjunta por la Gerencia de Empleo, la Fundación Creativos Innovadores y Emprendedores del Norte FCIEN y el Colegio Público de Abogados.

Con esta herramienta que se propone instrumentar a través de un Convenio marco, el Colegio pretende brindar a sus matriculados y estudios jurídicos la oportunidad de incorporar a sus estructuras a jóvenes matriculados, dándoles así la posibilidad de que los mismos ingresen a un período de entrenamiento y formación que les facilite su inserción al ámbito laboral y del ejercicio profesional, brindándoles al mismo tiempo las condiciones necesarias para su capacitación a través de cursos y talleres específicos.