SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
CURSO
Los Nuevos Derechos Reales en el Código Civil y Comercial

El jueves 24 de agosto se realizará en las instalaciones del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes el curso “Los Nuevos Derechos Reales en el Código Civil y Comercial”. Estará a cargo del especialista en Derecho Notarial, doctor Rubén Alfred Cundom.

La capacitación se realizará desde las 19, en el salón auditorio del Colegio, sito en Tucumán 570. Los cupos son limitados, y la entrada, libre y gratuita. Quien deseen recibir certificado, deberán abonar cien pesos.

El curso es organizado por el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes y su Secretaría de Posgrado y cuenta con el auspicio de la Librería Contexto.

Los interesados en participar podrán contactarse al 379 154660601.

Además de ser especialista en Derecho Notarial, el doctor Cundom es Profesor titular de Derecho Civil IV (Cátedra A) de la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, profesor adjunto de Derecho Internacional Privado (Cátedra A), productor de libros y mediador en el ámbito civil en la provincia de Corrientes.