SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 843 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@yahoo.com.ar
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
CONVENIOS
BOLETINES
PONENCIAS
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Beneficios para los profesionales
El Colegio de Abogados renovó el convenio con el Jardín CRECER

El día 27 de noviembre, las autoridades del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes firmaron un acuerdo de renovación de los beneficios con el Jardín Martenal Infantil “Crecer” para los hijos de matriculados. Este convenio permitirá a los profesionales acceder a importantes descuentos en inscripción y cuotas.

Participaron de la firma del documento la presidente del Colegio, Dra. Lilian Sawoczka; el Secretario, Dr. Juan Manuel Bobadilla; y la directora ejecutiva del establecimiento de nivel inicial, Gloria Sandra Elizabet Gutierrez.

El jardín se encuentra ubicado en España 761 de la ciudad capital.

Gracias al acuerdo, los matriculados del Colegio tendrán como beneficio un 50% de descuento en la Inscripción de sus hijos, desde  el Mes de Diciembre hasta el 15 de Marzo de 2018. Para mantener o acogerse a este beneficio en la matrícula los padres deberán confirmar y realizar la pre inscripción todos los años en el mes de Diciembre.

Asimismo, los profesionales obtendrán una bonificación del 10% en la cuota mensual, siempre y cuando sean puntuales en el pago de las misma del 1 al 10 de cada mes. El matriculado deberá acreditar su carácter de tal, con la presentación de su Credencial de Abogado y su carácter de padre con copia de la partida de Nacimiento del Menor, más otros requisitos que la institución educativa solicite.