SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Renovación de consejeros
Abogados juraron como miembros del Consejo de la Magistratura

En el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, este lunes 4 de diciembre, prestaron juramento como miembros del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Corrientes y en representación del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, los doctores Ricardo Manuel Villar (titular) y Marcelo Atilio Falcione (suplente).

Lo hicieron ante el titular del Cuerpo extra poder, doctor Guillermo Horacio Semhan, y de  conformidad con lo preceptuado en el Artículo 194 de la Constitución de la Provincia, 2º párrafo, inc. 4.

El acto contó con la presencia del Ministro doctor Luis Eduardo Rey Vazquez; y de las autoridades del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, las doctoras Lilian Sawoczka (presidente) y María del Luján Molina (vicepresidente).

En la misma ceremonia, asumió la doctora Verónica Torres en representación de la Facultad de Derecho. Hicieron lo propio los doctores Edgardo Antonio Zenón (titular) y Julio Manuel Cáneva (suplente) por  la 2º Circunscripción Judicial; Néstor Alejandro Duhalde (titular) y Matías José Mosca Tressens (suplente) por la 3º  Circunscripción Judicial.

En la 4º Circunscripción Judicial juraron los doctores Osmar Darío Cabrera (titular) y Rubén Eduardo Verón (suplente); y en la 5º los doctores Alejandro José Agustoni (titular) y Ramiro Gonzalo Oharriz (suplente).