SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Renovación
Nuevos representantes en el Jurado de Enjuiciamiento

El martes 12 de Diciembre, los doctores Walter Guillermo Golfard y Ricardo Sebastian Danuzzo, prestaron juramento como miembros del Jury, en representación del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes.

Lo hicieron ante el titular del Jurado de Enjuiciamiento, doctor Alejandro Alberto Chain, en el Salón de Acuerdos “Hugo Alsina” del Superior Tribunal de Justicia. El acto contó con la presencia del presidente suplente doctor Eduardo Panseri; el titular del STJ, doctor Guillermo Horacio Semhan, y los Ministros doctores Luis Eduardo Rey Vazquez y Fernando Augusto Niz.

Por el Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial juraron los doctores Walter Guillermo Golfard y Ricardo Sebastian Danuzzo, como titular y suplente. Por el Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción, lo hicieron los doctores Blas Atilio Pitton y Sabina Valeria Calvi (titular y suplente).

Los doctores José Miguel Costaguta y Luis Alberto Tripaldi prestaron juramento en representación del Colegio de Abogados de la Tercera Circunscripción Judicial. Mientras que por el Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción, hicieron lo propio los doctores Ireneo Nazario Fornari y José Danuzzo. Y, en representación del Colegio de Abogados de la Quinta Circunscripción Judicial asumieron los doctores Luis Horacio Codazzi y Alejandro Agustín Soto.

En representación de los magistrados asumieron los doctores Juan José Cochia y Gustavo Sanchez Mariño, como titular y suplente, respectivamente. Por la Facultad de Derecho juraron los doctores Jorge Eduardo Buompadre y Dardo Ramírez Braschi, como titular y suplente.

Replica Watches

www.swiss-clock.me