SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 843 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@yahoo.com.ar
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
CONVENIOS

BOLETINES
PONENCIAS
CONSULTA MÍNIMA
JUS
CONVENIO
Descuento en Distribuidora Claudio para matriculados

Gracias a un convenio firmado recientemente entre el presidente del Colegio Público de Abogados de la Primer Circunscripción Judicial de Corrientes, Doctor Ricardo Manuel Villar, y el propietario de la Librería y Papelería “Distribuidora Claudio”, Claudio Plotkin, los profesionales matriculados tendrán descuentos en la mencionada firma a partir del 1° de noviembre del presente año.

Según el acuerdo, los matriculados del COLEGIO tendrán un beneficio de un 10% (DIEZ POR CIENTO)  por compras al contado y de un 5% (CINCO POR CIENTO) para la compra con tarjetas de crédito hasta en tres pagos, para todos los productos con excepción de las resmas de papel, las cuales tendrán descuento del 5% (CINCO POR CIENTO) cuando se las compre en efectivo. 

Los profesionales podrán adquirir los productos con los beneficios mencionados en los siguientes locales de la ciudad de Corrientes: a) Avenida Maipú Nº 359; b) Pellegrini Nº 799; c) Irigoyen Nº 2035; d) 9 de julio Nº 1364; e) 25 de mayo Nº 1023. Y en los siguientes locales de la ciudad de Resistencia, Chaco: a) Mitre Nº 119; b) Av. Las Heras Nº 574.

Para acceder a dichos beneficios se deberá acreditar el carácter de matriculado con la presentación de la Credencial de Abogado.

La rúbrica tendrá vigencia de un (1) año, con renovación automática por igual tiempo, si no mediare oposición expresa de alguna de las partes.