SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
PROTECCION FAMILIAR
Acuerdo marco de cooperación con Coetí

Recientemente, el presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, doctor Ricardo Manuel Villar, rubricó junto con la presidente y directora de Extensionismo de Coetí (Amanecer), doctora Elba Tolcachier, un convenio marco de cooperación. Se trata de un acuerdo para establecer relaciones y promover el desarrollo de la educación, la investigación y la capacitación en las áreas comunes a ambas Instituciones.

Skeleton Watches

Coetí es una Asociación Interdisciplinaria de Protección Familiar, y tras la firma del documento quedó expreso que “ambas Instituciones desean estrechar relaciones a fin de trabajar en red”, y que “pretenden coordinar y planificar actividades referentes a áreas, tales como VIOLENCIA DE GÉNERO-DOMÉSTICA- todo en el marco de la Ley Nacional Nº 26.485”.

Para ello, la entidad colegiada facilitará el espacio geográfico de la Institución a la asociación mencionada, para cuando se realicen conferencias, talleres, cursos y/o charlas.

El objetivo del presente Convenio es establecer un marco amplio de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia educativa, preventiva, legal, científica, social y cultural. Para lograrlo, las partes acordarán mediante Acuerdos Específicos, las actividades a realizar en cada proyecto en particular en aquellos campos que sean de mutuo interés para ambas Instituciones.