SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 843 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@yahoo.com.ar
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808

CONVENIOS

BOLETINES
ANUARIO 2017
CONSULTA MÍNIMA
JUS
COBERTURA MÉDICA
La institución y sus matriculados cuentan con el servicio de Medic SA

A los múltiples beneficios que el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes otorga a los profesionales matriculados, sumó este año el servicio de la empresa Medic SA. 

En esos términos, el Colegio tiene cobertura para urgencias médicas a todas aquellas personas que, cualquiera sea el carácter que revistan dentro de una entidad presenten una situación de EMERGENCIAS o URGENCIAS MÉDICAS en el área determinada como Protegida durante las 24 hs. y los 365 días del año.

En tanto que los matriculados cuentan con la siguiente cobertura:
Emergencias y Urgencias Médicas: Programa destinado a todos aquellos síntomas graves donde existe riesgo para la vida del paciente como por Ej.: Pérdida de conocimiento, traumatismo, heridas severas, descompensaciones agudas de enfermedad de base. Esta cobertura implica el traslado del paciente según criterio médico a nosocomios públicos o privados dentro de la ciudad capital en UTIM (Unidad de Terapia Intensiva Móvil), sin costos adicionales, con la finalización de la prestación una vez internado el paciente. 

Medicina Domiciliaria: Destinado a la atención medica domiciliaria de cuadros clínicos que no implican riesgo real o potencial de la vida del paciente, no presentan inminencia de descompensación y no requiere asistencia médica inmediata. Comprende la consulta domiciliaria del paciente en el lugar solicitado, se cubren todo tipo de cuadros clínicos que sin poner en riesgo la vida del paciente requieren atención médica domiciliaria.

Enfermería Domiciliaria: Comprende la práctica de enfermería domiciliaria del paciente en el lugar solicitado, se cubren todo tipo de atenciones y las más usuales son: Control de T.A. – Nebulizaciones – Inyectables – Curaciones, etc.