cabezal
convenios y beneficios
Felices fiestas. Feliz Año 2016
Es momento de reflexión, de unión y de reconciliación, de dejar de lado aquellas diferencias que pudieron habernos distanciado.
Que juntos podamos transitar un mismo camino, el del encuentro, y forjar un futuro de prosperidad, con tolerancia y respeto, para lograr un mundo con justicia, solidaridad, armonía y paz social.
COLEGIO DE ABOGADOS DE CORRIENTES
La Provincia de Corrientes Obtuvo la Vicepresidencia 3ra. en la Federación Argentina de Colegios de Abogados
La doctora María de Luján Molina será la representante que ocupará ese alto cargo. El pasado viernes 04 de diciembre en la sede de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), se realizó la IV y última Junta de Gobierno del año 2015 y en la misma ocasión se celebró la Asamblea Anual Ordinaria y de renovación de autoridades...
Los Abogados manifiestan su preocupación por el decreto presidencial de designación de jueces en comisión en la Corte Suprema de la Nación
El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, con la firma de su presidente Dr. Ricardo Manuel Villar, hace saber la Declaración emitida por la Federación Argentina de Colegios de Abogados, con fecha 17 de diciembre...
convenios y beneficios
BENEFICIOS PARA LA FAMILIA DEL ABOGADO
Inscripción a Jardín Maternal Infantil Crecer:
50% de descuento para hijos de Matriculados

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes recuerda a sus Matriculados que se encuentra en vigencia y se extiende para el próximo año 2.016 el convenio con el Jardín Maternal Infantil Crecer. La inscripción para hijos sus hijos tiene un beneficio del 50 por ciento de descuento.
convenios y beneficios
MARTES 15, EN EL COLEGIO
Nuevo Código Civil: El Derecho de Familia. Cuestiones procesales
El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, organizó el martes 15 de diciembre, de 18 a 21, una jornada donde se desarrolló “El Derecho de Familia en el nuevo Código Civil y Comercial. Cuestiones Procesales”.
EJERCICIO PROFESIONAL
Nuevos Abogados, juran, reciben sus matrículas y quedan habilitados
El lunes 14 de diciembre y el viernes 18 del mismo mes, se realizarán juras de flamantes Abogados, que recibieron sus números de matrículas y quedaron habilitados para el ejercicio de la profesión. Los actos se realizaron en el salón de conferencia de la sede central del Colegio Público de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Ctes.
Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  complot estudio