cabezal
convenios y beneficios
Un año nuevo con muchas expectativas y cuestiones por tratar y resolver
Como todos los años, iniciamos un nuevo ejercicio en el ámbito judicial y, como abogados, lo hacemos con expectativas y esperanzas renovadas, que se centran y apuntan principalmente a trabajar por el mejoramiento del sistema judicial, de manera tal de poder hacer plenamente efectivo el mandato constitucional de garantizar la justicia, con eficacia y eficiencia, en tiempo y forma, para toda la ciudadanía.
En el año que pasó, tal como fuera adelantado al iniciarse el mismo, producto de las sucesivas elecciones gubernamentales en los ámbitos nacional, provincial y municipal, se derivó la atención a la gestión política eleccionaria, postergándose el tratamiento de cuestiones importantes y necesarias para el funcionamiento del Poder Judicial y el mejoramiento de nuestra justicia.
 
convenios y beneficios
HABILITACIÓN PROFESIONAL
Nuevos Abogados juran el viernes 26
El presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, doctor Ricardo Manuel Villar, informa que flamantes Abogados jurarán, recibirán sus respectivos números de matrículas y quedarán habilitados para el ejercicio de la profesión el próximo día viernes 26 de febrero.
CAPACITACIÓN
Reinician las clases de Humanidades
El presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, doctor Ricardo Manuel Villar, confirma que el próximo  sábado 13 de febrero se reinician las clases de Humanidades.
El Chamamé es canto de hermandad y solidaridad
El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes auspició la Vigésimo Sexta Fiesta Nacional del Chamamé y Décima Primera Fiesta del Chamamé del Mercosur y convocó a sus matriculados y a la comunidad en general a sumarse a la campaña  “Chamamé Solidario”, llevando al festival alimentos no perecederos, leche, agua mineral, ropas en general y productos para la higiene para asistir a las familias afectadas por las inundaciones.
INFORMACIÓN DE UTILIDAD EN ENERO
El Colegio informa quienes son las Autoridades de Feria Judicial
El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, recordó en enero de 2.016 a sus matriculados y comunidad interesada en general que con motivo de la feria judicial de verano, el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, a través del Acuerdo Extraordinario N° 8/2015 y su modificatorio: Acuerdo N° 37/2015, determinó las autoridades que tendrán a su cargo la atención durante dicha feria. 
EN TIEMPO DE FERIA
Colegio informó sobre horario de atención, pago al IOSCOR, y nuevos valores por juicio
El Directorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, presidido por el doctor Ricardo Manuel Villar, brindó durante enero pasado información de utilidad a los Matriculados. HORARIO DE ATENCION DURANTE LA FERIA JUDICIAL: El Colegio informa a sus matriculados que durante la feria judicial del corriente mes de enero, el horario de atención en la sede del Colegio y en las subsedes (Capital, Saladas y Bella Vista), fue de 08,00 a 12,00, de lunes a viernes.
convenios y beneficios
BENEFICIOS PARA LA FAMILIA DEL ABOGADO
Inscripción a Jardín Maternal Infantil Crecer:
50% de descuento para hijos de Matriculados

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes recuerda a sus Matriculados que se encuentra en vigencia y se extiende para el próximo año 2.016 el convenio con el Jardín Maternal Infantil Crecer. La inscripción para hijos sus hijos tiene un beneficio del 50 por ciento de descuento.
convenios y beneficios
-Dr. Julio Cesar Costa
-Dr. Miguel Ángel Tosetti
 
Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  complot estudio