cabezal
convenios y beneficios
COMUNICADO
Convocatoria para integrar el Cuerpo de Abogados y Abogadas para Víctimas de Violencia de Género

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, a través de su presidente, Dra. Lilian Sawoczka, comunica a sus matriculados que se halla abierta la inscripción para el Registro de Aspirantes a integrar el Cuerpo de Abogadas y Abogados para Víctimas de Violencia de Género, creado por la ley 27210.
AVISO
COBRO DE HONORARIOS: Afiches disponibles para retirar
El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes informa que se encuentran disponibles en la sede central por calle Tucumán 570, así como en la sub-sede de capital (9 de Julio 1027 - 2º piso) los afiches impresos sobre el COBRO DE HONORARIOS para colocarlos en los estudios jurídicos. Los interesados podrán retirarlos en horario habitual de atención.
ACUERDO Nº5
Desde el 1° de abril, nuevo valor del JUS

Por Acuerdo N° 5, del 13 de marzo de este año, el Superior Tribunal de Justicia resolvió establecer el nuevo valor del JUS en 1.064,21 (pesos mil sesenta y cuatro con veintiún centavos), que rige desde el 1º de abril.
convenios y beneficios
SEGUNDO ENCUENTRO
Charla sobre el Proyecto de Código Procesal Laboral

De manera conjunta con el Círculo de Estudios Procesales “Dr. José Virgilio Acosta”, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes realizó un Ciclo de Charlas sobre el Proyecto de Código Procesal Laboral para la Provincia de Corrientes. Las entradas fueron libres y gratuitas.
TRES ENCUENTROS
Ciclo de Charlas sobre "Procesos de Familia"

A través de la Comisión de Jóvenes y de la Secretaría de Posgrado, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes realiza un Ciclo de Charlas sobre “Procesos de Familia”. Se programaron para ello tres encuentros, con la participación como disertantes de las doctoras María Mercedes Sosa y Nora Alicia Infante, abogadas y jueces de Familia de la Provincia.
CONVENIO CON HUMANITA ONG
Comenzó el Curso de Mediación Básica

El jueves 5 y viernes 6, en dos comisiones diferentes, comenzó el Curso de Mediación Básica que organiza el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes mediante un convenio con la fundación Humanita ONG. Los encuentros se realizan en el salón auditorio de la sede central del Colegio, ubicada en calle Tucumán 570 de la ciudad capital.
CONFERENCIA
Charla sobre Honorarios Profesionales

El lunes 9 de abril, a partir de las 19, se realizará en el salón auditorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes la Conferencia sobre Honorarios Profesionales que estará a cargo del doctor Ángel Héctor Azeves. Está destinada a abogados por matricularse, alumnos avanzados de la carrera y público en general.
TALLER VIVENCIAL
Introducción al Marketing para jóvenes abogados

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes organiza de manera conjunta con la Comisión de Jóvenes y la Fundación Prometeo un taller vivencial de "Introducción al Marketing" dirigido a profesionales y estudiantes avanzados de la carrera de Derecho. Se realizará el 12 de abril, a las 19.30; y tendrá su reedición el 26 de abril.
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Curso de Programación Neuro-lingüística en el Colegio de Abogados

Desde el sábado 7 de abril y a lo largo de nueve módulos, se dictará en las instalaciones del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes el Curso de Programación Neuro-lingüística que organiza Humanita Ong. La inscripción se encuentra abierta y los cupo son limitados.
20 Y 21 ABRIL
Jornadas Regionales de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo

Con el auspicio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, los días 20 y 21 de abril se realizarán en la ciudad de Corrientes las Jornadas Regionales de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo, organizadas por el Instituto de Estudios Interdisciplinarios en Derecho Social y Relaciones del Trabajo UNTREF (IDEIDES).
AUSPICIO
Curso de Oratoria para Abogados

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, junto con el Instituto de Técnicas de Expresión y Oratoria organizan el “Curso de Oratoria” que se realizará el 19 de abril, de 17 a 22 horas. La actividad cuenta con el auspicio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes.
TERCERA COHORTE
Este mes comienza el Profesorado Universitario

El 21 de abril comenzará el dictado de la tercera cohorte del Profesorado Universitario en Ciencias Jurídicas, en el marco de un convenio firmado entre el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste. 
convenios y beneficios
EJECUCION DE CREDITOS
Llaman a concurso para seleccionar abogados y estudios jurídicos

La Corte Provincial llama a concurso público de antecedentes para seleccionar abogados y estudios jurídicos para la ejecución de créditos del Poder Judicial en todas las Circunscripciones Judiciales. Ante la necesidad y conveniencia de contratar los servicios profesionales de abogados en todas las Circunscripciones Judiciales para optimizar el cobro de los créditos del Poder Judicial, el Superior Tribunal de Justicia resolvió...
convenios y beneficios
BENEFICIOS
Descuentos para Abogados en Jardín Maternal Upa Lala

Tras un convenio firmado recientemente, los profesionales matriculados obtendrán descuentos en el resto bar "Malas Costumbres", ubicado en Santa Ana. El acuerdo fue rubricado el 2 de marzo de este año por la presidente del Colegio, la doctora Lilian Sawoczka, y por los propietarios de la firma comercial.
CONVENIO
Descuentos para matriculados en "Malas Costumbres"

Tras un convenio firmado recientemente, los profesionales matriculados obtendrán descuentos en el resto bar "Malas Costumbres", ubicado en Santa Ana. El acuerdo fue rubricado el 2 de marzo de este año por la presidente del Colegio, la doctora Lilian Sawoczka, y por los propietarios de la firma comercial.

Descuentos en Distribuidora Claudio para matriculados

Gracias a un convenio firmado entre el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes y el propietario de la Librería y Papelería "Distribuidora Claudio", Claudio Plotkin, los profesionales matriculados tienen descuentos en la mencionada firma desde el 1° de noviembre del 2017 y a lo largo de un año.
COBERTURA MÉDICA
La institución y sus matriculados cuentan con el servicio de Medic SA

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes sumó el año pasado el servicio de la empresa Medic SA para los profesionales matriculados.
BENEFICIOS PARA LOS PROFESIONALES
El Colegio de Abogados renovó el convenio con el Jardín CRECER

Las autoridades del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes firmaron un acuerdo de renovación de los beneficios con el Jardín Martenal Infantil "Crecer" para los hijos de matriculados. Este convenio permitirá a los profesionales acceder a importantes descuentos en inscripción y cuotas.
convenios y beneficios
-Dr. Carlos María Vargas Gómez
-Dr. Pedro Zacarías
Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  complot estudio