cabezal
convenios y beneficios
ACTO DE JURAMENTO
Nuevos Abogados se inician en el ejercicio de la profesión

Unos 19 abogados prestaron juramento y quedaron habilitados para el ejercicio del Derecho. La ceremonia se realizó el viernes 18 de mayo, en el salón auditorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes.
CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Convocatoria Nº4 para cubrir cargos en el Poder Judicial

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes pone en conocimiento a los profesionales matriculados sobre la Convocatoria Nº4 del Consejo de la Magistratura para cubrir cargos de Juez de Menores y de Juez de Paz, en la Segunda y Quinta Circunscripción, respectivamente.
 
SANTA CATALINA
Detalles sobre lotes para abogados matriculados
Luego de la reunión realizada el jueves 17 con el administrador del fideicomiso Santa Catalina y los interesados en acceder a los 80 lotes disponibles para los profesionales del Derecho, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial informe sobre los requisitos y las condiciones para la adquisición de las parcelas.
DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN
El Dr. Leguizamón asumió como consejero del Ministerio Público de la Defensa
El Doctor Ramón Celestino Leguizamón asumió como consejero titular del Ministerio Público de la Defensa, en representación del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes.
ACUERDO DE COOPERACIÓN
El Colegio firmó un Convenio con la Vicegobernación

El jueves 17 de mayo, en horas de la mañana, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia firmó un convenio Marco de Cooperación con la Vicegobernación de Corrientes. Participaron de la rúbrica la presidente de la institución colegiada, Dra. Lilian Sawoczka, y el Vicegobernador, Dr. Gustavo Canteros.
convenios y beneficios
TRES JORNADAS
Finalizó el Ciclo de Charlas "Procesos de Familia"

El exitoso Ciclo de Charlas que organizó la Comisión de Jóvenes y la Secretaría de Posgrado del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, culminó el jueves 24 de mayo. Tal como sucedió en los encuentros anteriores, la actividad generó una importante convocatoria.
CURSO
Estrategias de Neuromarketing para ganar un debate

El martes 22 de mayo comenzó el curso “Estrategias de Neuromarketing para ganar un Debate” que se dictará a lo largo de ocho encuentros en las instalaciones del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes.
CUPOS LIMITADOS
Jornada sobre “Derechos de las Familias, Infancia y Adolescencia”

Con el auspicio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes se realizará el 8 de junio la Jornada “Derechos de las Familias, Infancia y Adolescencia”, en las instalaciones de la Universidad de la Cuenca del Plata. Las entradas serán libres y gratuitas; y los cupos, limitados.
convenios y beneficios
MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN
Presentaron los Manuales sobre Violencia Laboral

En el salón auditorio del Colegio Público de Abogados se realizó el 23 de mayo la Jornada de Presentación de los Manuales sobre Violencia Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. La actividad fue organizada por el Observatorio de Violencia Laboral.
REVISTA ONLINE
Se publicó la 19º Edición de La Defensa

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes informa a los señores matriculados que se encuentra disponible la edición Nº 19 de la revista digital La Defensa.
convenios y beneficios
CONVENIO DE COOPERACIÓN
Acceso gratuito para abogados en IJ Editores Argentina

El Directorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, encabezado por su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, firmó el martes 15 de mayo un convenio de cooperación con IJ Editores Argentina (International Legal Group), una editorial que cuenta con una Biblioteca Jurídica Online con una base de Jurisprudencia, Legislación y Doctrina Argentina.
CONVENIO
Escuela de Karate: Bonificación para matriculados

Este miércoles 16 de mayo, en horas de la mañana, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción firmó un acuerdo con la Asociación de Escuelas Shotokan Corrientes - AESC-, a través del cual se otorgan beneficios para los abogados matriculados. Participaron de la firma la presidente de la entidad colegiada, Doctora Lilian Sawoczka, y el responsable del organismo, Víctor Olmedo.
NUEVO BENEFICIO
Bonificación especial en La Bordona Tango

En el mes de mayo, la presidente del Colegio Público de Abogados, Dra. Lilian Sawoczka, firmó un nuevo convenio para sumar beneficios a los profesionales matriculados. En esta ocasión, el acuerdo se estableció con La Bordona, una escuela de tango.
BENEFICIOS
Descuentos para Abogados en Jardín Maternal Upa Lala

Tras un convenio firmado recientemente, los profesionales matriculados obtendrán descuentos en el resto bar "Malas Costumbres", ubicado en Santa Ana. El acuerdo fue rubricado el 2 de marzo de este año por la presidente del Colegio, la doctora Lilian Sawoczka, y por los propietarios de la firma comercial.
CONVENIO
Descuentos para matriculados en "Malas Costumbres"

Tras un convenio firmado recientemente, los profesionales matriculados obtendrán descuentos en el resto bar "Malas Costumbres", ubicado en Santa Ana. El acuerdo fue rubricado el 2 de marzo de este año por la presidente del Colegio, la doctora Lilian Sawoczka, y por los propietarios de la firma comercial.

Descuentos en Distribuidora Claudio para matriculados

Gracias a un convenio firmado entre el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes y el propietario de la Librería y Papelería "Distribuidora Claudio", Claudio Plotkin, los profesionales matriculados tienen descuentos en la mencionada firma desde el 1° de noviembre del 2017 y a lo largo de un año.
COBERTURA MÉDICA
La institución y sus matriculados cuentan con el servicio de Medic SA

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes sumó el año pasado el servicio de la empresa Medic SA para los profesionales matriculados.
BENEFICIOS PARA LOS PROFESIONALES
El Colegio de Abogados renovó el convenio con el Jardín CRECER

Las autoridades del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes firmaron un acuerdo de renovación de los beneficios con el Jardín Martenal Infantil "Crecer" para los hijos de matriculados. Este convenio permitirá a los profesionales acceder a importantes descuentos en inscripción y cuotas.
convenios y beneficios
-Dr. Oscar Ramón Codermatz
Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  complot estudio