cabezal
convenios y beneficios
NOTA AL STJ
Abogados exige la revisión de ascensores en tribunales

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, a través de su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, manifiesta su solidaridad con los profesionales del Derecho que sufrieron las consecuencias del desperfecto de un ascensor en el edificio de Tribunales, quedando atrapados en el elevador y sin auxilio por un importante lapso de tiempo.
CEREMONIA
El Directorio de Colegio tomó juramento a nuevos profesionales

Frente a los miembros del Directorio del Colegio Público de Abogados, presidido por la doctora Lilian Sawoczka, unos 17 nuevos profesionales juraron ejercer la abogacía respetando la Constitución y las normas vigentes. Lo hicieron en la última ceremonia de jura y entrega de matrículas habilitantes que tuvo lugar en las instalaciones de la sede colegiada, el 22 de junio.
REUNIÓN PLENARIA ANUAL
La Comisión Nacional de Jóvenes Abogados se reúne en Corrientes
El sábado 7 de julio se realizará en la ciudad de Corrientes la II Reunión Plenaria Anual de la Comisión de Jóvenes Abogados de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (F.A.C.A.). En esta ocasión, el encuentro es organizado por el Colegio de Corrientes.
DECLARACIÓN DE LA FACA
Desequilibrio en el Consejo de la Magistratura de la Nación
El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes manifiesta su adhesión a la impugnación pública realizada por la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) en relación al dictamen del Procurador General de la Nación que avala el desequilibrio de los estamentos y la preponderancia del sector político en la integración del Consejo de la Magistratura.
convenios y beneficios
TEÓRICO/PRÁCTICO
Curso sobre Oratoria Moderna y Técnicas de Expresión

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, de manera conjunta con el Instituto de Técnicas de Expresión y Oratoria – Sucursal Corrientes (ITEO), organiza el Curso sobre Oratoria Moderna y Técnicas de Expresión. La capacitación comenzará el 12 de julio, de 17 a 22 horas.
CAPACITACIÓN
Taller sobre Derecho Procesal Penal – Escritos Judiciales

El doctor Julio Ramón Fernández -abogado, litigante y docente- dictará la Charla/Taller “Derecho Procesal Penal – Escritos Judiciales”, el jueves 5 de julio, en las instalaciones de la sede central del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción.
INSTANCIA PREPARATORIA
Jornada sobre “Derechos de las Familias, Infancia y Adolescencia”

Con el auspicio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes se realizó el 8 de junio la Jornada “Derechos de las Familias, Infancia y Adolescencia”, en las instalaciones de la Universidad de la Cuenca del Plata. Las entradas fueron libres y gratuitas.
DEBATE
Charla sobre "El Trabajo Infantil Peligroso"

El martes 12 de junio, la Doctora Lilian Sawoczka, Presidente del Colegio Público de Abogados, participó de la charla/debate sobre “El Trabajo Infantil Peligroso. ¿Qué desafíos surgen y cómo actuar?” que se realizó en conmemoración al Día Mundial de Lucha contra el Trabajo Infantil.
CAPACITACIÓN
Charla sobre Proceso de Flagrancia

El doctor Juan Ramón Alegre ofreció la charla “Proceso de Flagrancia. Prisión Preventiva – Recursos” en el salón auditorio del Colegio Público de Abogados. La actividad fue organizada por la entidad colegiada con el propósito de brindar espacios de formación y discusión para los profesionales matriculados.
convenios y beneficios
CATAMARCA
La Dra. Sawoczka participó de la 2da. Junta de Gobierno de FACA

En el mes de junio, la Presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, doctora Lilian Sawoczka, participó de la Segunda Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) que tuvo lugar en provincia de Catamarca.
PROFESIONALES UNIVERSITARIOS
Abogados participó de la Asamblea de Fepuc

La presidente y vicepresidente del Colegio Público de Abogados, doctoras Lilian Sawoczka y María del Luján “Marisol” Molina, respectivamente, participaron el jueves 29 de junio de la Asamblea General Ordinaria y Reunió Mensual de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Corrientes (FEPUC) que se realizó en el Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes. 
CAMPAÑA SOLIDARIA
"Que en este invierno no sea frío tu corazón"

A través de su Comisión de la Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial puso en marcha la campaña “Que en este invierno no sea frío tu corazón”, una movida solidaria para asistir a sectores vulnerables.
convenios y beneficios
NUEVO CONVENIO
Descuento para abogados en paquetes turísticos

El jueves 5 de julio, la presidente del Colegio Público de Abogados, doctora Lilian Sawoczka, firmó un convenio con la titular de una empresa que opera en el rubro de Viajes y Turismos para que los profesionales matriculados obtengan descuentos en paquetes nacionales e internacionales.
CONVENIO MARCO
Costo preferencial en Parque Azul S.A. para abogados

El Directorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, encabezado por su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, firmó el martes 15 de mayo un convenio de cooperación con IJ Editores Argentina (International Legal Group), una editorial que cuenta con una Biblioteca Jurídica Online con una base de Jurisprudencia, Legislación y Doctrina Argentina.
CONVENIO DE COOPERACIÓN
Acceso gratuito para abogados en IJ Editores Argentina

El Directorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, encabezado por su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, firmó el martes 15 de mayo un convenio de cooperación con IJ Editores Argentina (International Legal Group), una editorial que cuenta con una Biblioteca Jurídica Online con una base de Jurisprudencia, Legislación y Doctrina Argentina.
CONVENIO
Escuela de Karate: Bonificación para matriculados

Este miércoles 16 de mayo, en horas de la mañana, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción firmó un acuerdo con la Asociación de Escuelas Shotokan Corrientes - AESC-, a través del cual se otorgan beneficios para los abogados matriculados. Participaron de la firma la presidente de la entidad colegiada, Doctora Lilian Sawoczka, y el responsable del organismo, Víctor Olmedo.
NUEVO BENEFICIO
Bonificación especial en La Bordona Tango

En el mes de mayo, la presidente del Colegio Público de Abogados, Dra. Lilian Sawoczka, firmó un nuevo convenio para sumar beneficios a los profesionales matriculados. En esta ocasión, el acuerdo se estableció con La Bordona, una escuela de tango.
BENEFICIOS
Descuentos para Abogados en Jardín Maternal Upa Lala

Tras un convenio firmado recientemente, los profesionales matriculados obtendrán descuentos en el resto bar "Malas Costumbres", ubicado en Santa Ana. El acuerdo fue rubricado el 2 de marzo de este año por la presidente del Colegio, la doctora Lilian Sawoczka, y por los propietarios de la firma comercial.
CONVENIO
Descuentos para matriculados en "Malas Costumbres"

Tras un convenio firmado recientemente, los profesionales matriculados obtendrán descuentos en el resto bar "Malas Costumbres", ubicado en Santa Ana. El acuerdo fue rubricado el 2 de marzo de este año por la presidente del Colegio, la doctora Lilian Sawoczka, y por los propietarios de la firma comercial.

Descuentos en Distribuidora Claudio para matriculados

Gracias a un convenio firmado entre el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes y el propietario de la Librería y Papelería "Distribuidora Claudio", Claudio Plotkin, los profesionales matriculados tienen descuentos en la mencionada firma desde el 1° de noviembre del 2017 y a lo largo de un año.
COBERTURA MÉDICA
La institución y sus matriculados cuentan con el servicio de Medic SA

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes sumó el año pasado el servicio de la empresa Medic SA para los profesionales matriculados.
BENEFICIOS PARA LOS PROFESIONALES
El Colegio de Abogados renovó el convenio con el Jardín CRECER

Las autoridades del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes firmaron un acuerdo de renovación de los beneficios con el Jardín Martenal Infantil "Crecer" para los hijos de matriculados. Este convenio permitirá a los profesionales acceder a importantes descuentos en inscripción y cuotas.
Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  complot estudio