cabezal
convenios y beneficios
CEREMONIA DE JURA
Nuevos profesionales en el ejercicio de la Abogacía

La Comisión Directiva del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes habilitó a 17 nuevos profesionales para el ejercicio de la abogacía. Lo hicieron en la ceremonia de Jura y entrega de matrículas que tuvo lugar el jueves 1º de noviembre, en el salón auditorio de la sede central de la entidad.
PROYECTOS EN CONJUNTO
Reunión con la titular de la cartera educativa

La Comisión de Educación del Colegio Público de Abogados, junto a la presidente de la entidad, Dra. Lilian Sawoczka, mantuvo el miércoles 31 de octubre una productiva reunión de trabajo con la titular del Ministerio de Educación de la Provincia, Prof. Susana Benítez.
COMUNICADO - CPAPC
Repudiamos el menoscabo sufrido por el Dr. José M. Gonzalez
El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, manifiesta su profunda preocupación por el menoscabo sufrido por uno de nuestros matriculados, el Dr. José María González, en su función como abogado, por lo que manifestamos nuestra expresa solidaridad con el citado profesional.
convenios y beneficios
CUARTO ENCUENTRO
Reunión del Instituto de Derecho Tributario y charla abierta sobre tributos

En las instalaciones de la sede central del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes se realizará el 21 de noviembre, a partir de las 20.30, el cuarto encuentro del Instituto de Derecho Tributario.
22 DE NOVIEMBRE
Charla sobre Proceso Urgente – Anticautelar

El jueves 22 de noviembre se realizará una charla sobre Proceso Urgente – Anticautelar, que tendrá como disertante a la doctora Silvia Esperanza. La actividad es organizada por el Colegio Público de Abogados de manera conjunta con el Círculo de Estudios Procesales “Dr. José Virgilio Acosta”.
CAPACITACIÓN
Seminario intensivo de Litigación Civil con el Dr. Eduardo Díaz

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial organiza a través de sus comisiones de Jóvenes Abogados y de Posgrado, un Seminario Intensivo de Litigación Civil que tendrá como disertante al Dr. Eduardo A. Díaz, un profesional de distinguida trayectoria en nuestro país.
CHARLA
Ciclo de Actualización en Derechos del Consumidor

La Comisión de Defensa del Consumidor y Derecho de la Competencia del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción realizó el jueves 25 de octubre un Ciclo de Actualización en Derechos del Consumidor que tuvo como principal disertante al doctor Ricardo Sebastián Danuzzo.
COMISIÓN DE JÓVENES
Taller sobre “La Determinación Tributaria”

La Comisión de Jóvenes del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes organizó un taller de Derecho Tributario sobre la “La Determinación Tributaria”, que tuvo como disertante al doctor Raúl Eduardo Piaggio.
24 DE NOVIEMBRE
Entrenamiento en Comunicación y Marketing para Profesionales

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial auspicia el Entrenamiento en Comunicación y Marketing para Profesionales “La forma eficiente de transmitir un servicio”, que se realizará el 24 de noviembre, en el salón Tupasy (Irigoyen 1080).
convenios y beneficios
OCTUBRE
Nueva reunión de Instituto de Dcho. Tributario

El 17 de octubre se realizó la reuninón mensual del Instituto de Derecho Tributario del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes. Fue invitado como disertante el contador Martín F. Navarro Troccoli.
CORRIENTES
Reunión del Consejo Superior de Colegios de Abogados

En la sede central del Colegio, se reunió el viernes 26 de octubre el Consejo Superior de Colegios de Abogados de la Provincia de Corrientes. El encuentro tuvo lugar a partir de las 11, y contó con la presencia, como representante de la entidad anfitriona, de la doctora Lilian Sawoczka, presidente de la Primera Circunscripción Judicial.
EL COLEGIO DE ABOGADOS SE TIÑO DE ROSA
Jornada de concientización sobre el cáncer de mama

En el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, la Comisión de la Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores del Colegio Público de Abogados de la Primera Cicunscripción Judicial organizó una charla sobre Prevención del Cáncer - Factores de Riesgo, que tuvo como disertante al Dr. Jorge Raúl Zimerman.
convenios y beneficios
ACUERDO PARA PROMOVER CAPACITACIONES
Convenio de Cooperación con la Escuela de Gobierno de Corrientes

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción firmó un acuerdo marco de Cooperación con la Escuela de Gobierno de la Provincia de Corrientes. En representación de la entidad colegiada, participó la presidente, Dra. Lilian Sawoczka; y por el organismo mencionado, su director, Dr. Gustavo Rodríguez.
ACUERDO
Convenio con Fundación Mediar para capacitaciones en Mediación

La presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, Dra. Lilian Sawozcka, y el Dr. Leonardo Otarán, presidente de la Fundación Mediar, firmaron el miércoles 8 de agosto un convenio marco de colaboración para realizar acciones conjuntas de capacitación. Entre ellas, cursos, charlas y seminarios referidos a la Resolución Alternativa de Conflictos.
ACUERDO
Beneficios para los abogados y su grupo familiar en MI CLUB

El miércoles 9 de octubre, la presidente del Colegio Público de Abogados, Dra. Lilian Sawoczka, firmó un convenio con el centro de actividades físicas MI CLUB, a través de cual los profesionales matriculados así como su grupo familiar, podrán acceder a bonificaciones.
SALUD
Convenio con Ortopedia Jocavi

Un convenio firmado con los titulares de la firma Ortopedia Jocavi Salud permite a los profesionales matriculados obtener descuentos para la adquisición de productos. Comprende bonificaciones en la confección de plantillas, ortésis y prótesis, así como un 10 por ciento de descuento en el alquiler y/o adquisición de artículos ortopédicos.
NUEVO CONVENIO
Descuentos en Parrilla “El Tío”

El Colegio Púbico de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, a través de su presidente la Dra. Lilian Sawoczka, firmó en el mes de octubre un convenio con "EL TIO" Restó – Parrilla, mediante el cual los profesionales matriculados obtendrán descuentos en las consumiciones.

Convenio con OKY PORÁ: Nuevos servicios

En el marco del Convenio con la firma Oky Porá, los profesionales matriculados tendrán además beneficios en la contratación de los servicios de Sistemas solares para piletas y electrificación de 220 V. A continuación, el detalle:
CONVENIO
Importantes descuentos en Hotel de Paraguay para abogados correntinos

El viernes 5 de octubre el Colegio de Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes firmó un convenio de adhesión con el hotel Itapúa-Paraguay Convention & Visitors Bureau, que otorga descuentos para los profesionales matriculados.
CONVENIO
Descuentos para abogados en “El Bodegón”

El Colegio Púbico de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial firmó importante convenio con "EL BODEGON", Parrilla-Pizzeria-Resto, ubicado por Avenida Pujol 2221, esquina Roca.
CONVENIO
Bonificaciones en OKY PORA para abogados matriculados

En el mes de septiembre, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, a través de su presidente, Dra. Lilian Sawoczka, firmó un convenio con la firma OKY PORA, ubicada en M. Moreno 21, de la ciudad de Corrientes, para otorgar importantes descuentos a los profesionales matriculados en la contratación de los servicios de la empresa mencionada.
CONVENIO
Promociones especiales en Sensei para Abogados matriculados

Para sumar nuevos beneficios a sus matriculados, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes firmó recientemente un convenio con la empresa SENSEI, dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, tecnología y electrodomésticos. Mediante el acuerdo, los profesionales accederán a un programa de promociones especiales.
ACUERDO
Convenio con Farmacia La Tradición

En el mes de agosto, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, a través de su presidente, la doctora Lilian Sawczka, y miembros de la Comisión Directiva, firmó un convenio con los propietarios de la Farmacia La Tradición. El acuerdo contempla descuentos para los profesionales matriculados.
NUEVO CONVENIO
Servicios y descuentos para abogados en el Laboratorio CEBiGF

El miércoles 1º de julio, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, representado por su presidente, la Dra. Lilian Sawoczka, firmó un convenio con elLaboratorio de Alta Complejidad Bioquímica LACB. Se trata del Centro de Estudios Biomoleculares y Genética Forense (CEBiGF), cuya Directora Técnica es la Dra. Adriana Silvia Gotti.
NUEVO CONVENIO
Descuento para abogados en paquetes turísticos

El jueves 5 de julio, la presidente del Colegio Público de Abogados, doctora Lilian Sawoczka, firmó un convenio con la titular de una empresa que opera en el rubro de Viajes y Turismos para que los profesionales matriculados obtengan descuentos en paquetes nacionales e internacionales.
CONVENIO MARCO
Costo preferencial en Parque Azul S.A. para abogados

El Directorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, encabezado por su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, firmó el martes 15 de mayo un convenio de cooperación con IJ Editores Argentina (International Legal Group), una editorial que cuenta con una Biblioteca Jurídica Online con una base de Jurisprudencia, Legislación y Doctrina Argentina.
CONVENIO DE COOPERACIÓN
Acceso gratuito para abogados en IJ Editores Argentina

El Directorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, encabezado por su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, firmó el martes 15 de mayo un convenio de cooperación con IJ Editores Argentina (International Legal Group), una editorial que cuenta con una Biblioteca Jurídica Online con una base de Jurisprudencia, Legislación y Doctrina Argentina.
CONVENIO
Escuela de Karate: Bonificación para matriculados

Este miércoles 16 de mayo, en horas de la mañana, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción firmó un acuerdo con la Asociación de Escuelas Shotokan Corrientes - AESC-, a través del cual se otorgan beneficios para los abogados matriculados. Participaron de la firma la presidente de la entidad colegiada, Doctora Lilian Sawoczka, y el responsable del organismo, Víctor Olmedo.
NUEVO BENEFICIO
Bonificación especial en La Bordona Tango

En el mes de mayo, la presidente del Colegio Público de Abogados, Dra. Lilian Sawoczka, firmó un nuevo convenio para sumar beneficios a los profesionales matriculados. En esta ocasión, el acuerdo se estableció con La Bordona, una escuela de tango.
BENEFICIOS
Descuentos para Abogados en Jardín Maternal Upa Lala

Tras un convenio firmado recientemente, los profesionales matriculados obtendrán descuentos en el resto bar "Malas Costumbres", ubicado en Santa Ana. El acuerdo fue rubricado el 2 de marzo de este año por la presidente del Colegio, la doctora Lilian Sawoczka, y por los propietarios de la firma comercial.
CONVENIO
Descuentos para matriculados en "Malas Costumbres"

Tras un convenio firmado recientemente, los profesionales matriculados obtendrán descuentos en el resto bar "Malas Costumbres", ubicado en Santa Ana. El acuerdo fue rubricado el 2 de marzo de este año por la presidente del Colegio, la doctora Lilian Sawoczka, y por los propietarios de la firma comercial.

Descuentos en Distribuidora Claudio para matriculados

Gracias a un convenio firmado entre el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes y el propietario de la Librería y Papelería "Distribuidora Claudio", Claudio Plotkin, los profesionales matriculados tienen descuentos en la mencionada firma desde el 1° de noviembre del 2017 y a lo largo de un año.
COBERTURA MÉDICA
La institución y sus matriculados cuentan con el servicio de Medic SA

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes sumó el año pasado el servicio de la empresa Medic SA para los profesionales matriculados.
BENEFICIOS PARA LOS PROFESIONALES
El Colegio de Abogados renovó el convenio con el Jardín CRECER

Las autoridades del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes firmaron un acuerdo de renovación de los beneficios con el Jardín Martenal Infantil "Crecer" para los hijos de matriculados. Este convenio permitirá a los profesionales acceder a importantes descuentos en inscripción y cuotas.
Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  complot estudio