cabezal
convenios y beneficios
RENOVACIÓN
Cambio Forense continuará al frente del Colegio Público de Abogados

Luego del proceso iniciado en el mes de septiembre para la renovación de autoridades, la Honorable Junta Electoral del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes determinó la oficialización de sólo una de las tres listas presentadas, en razón de los requerimientos establecidos en el Reglamento Electoral.
CEREMONIA
El Directorio tomó juramento a nuevos profesionales

Como se realiza cada mes, en octubre, 19 profesionales participaron de la ceremonia de Jura y recibieron sus Matrículas habilitantes para el ejercicio de la Abogacía. Lo hicieron el viernes 25, en el salón auditorio de la sede central del Colegio Público de Abogados, y frente a los miembros del Directorio.
AÑO 2020
Convocatoria para integrar nómina de Jueces y Funcionarios sustitutos

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial informa a los profesionales matriculados sobre la “Convocatoria a Inscripción para integrar la nómina de Jueces y Funcionarios del Ministerio Público sustitutos – Año 2020”, resuelta por el Superior Tribunal de Justicia en Acuerdo N° 31, el 5 de noviembre del corriente año.
NOTA
Reclamo al banco por demoras en el servicio para Abogados

A través de su presidente, la Dra. Lilian Sawoczka, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial planteó el reclamo de profesionales matriculados a las autoridades del Banco de Corrientes S.A. en relación a inconvenientes suscitados en el Anexo Tribunales por la demora para el pago de las tasas judiciales y de los aportes al IOSAP.
convenios y beneficios
CICLO DE CAPACITACIÓN
Comenzó el Curso sobre Mobbing, acoso psicológico en el trabajo

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, Medyar y la Fundación Americana Interdisciplinaria dieron inicio a un Ciclo de Capacitación Continua en Mediación sobre “Mobbing, acoso psicológico en el trabajo”. La clase inaugural tuvo lugar el 28 de octubre.
CICLO
Talleres: "Recolección de Evidencia digital y Seguridad Informatica"

El Instituto de Derecho Administrativo del Colegio Público de Abogados y la Facultad de Medicina de la UNNE organizan un "Ciclo de Talleres sobre : Recolección de Evidencia digital y Seguridad Informática".
CAPACITACIÓN
Avanza la Diplomatura en Dcho. de Familia, Niñez y Adolescencia

La próxima clase de la Diplomatura en Dcho. de Familia, Niñez y Adolescencia tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre. En la ocasión, la Esp. María Mercedes Sosa se referirá a los principales conflictos y tensiones en los Derechos de niños, niñas y adolescentes en el Sistema de Protección Integral.
NOVIEMBRE
Continúa el Curso de Mediación Básica

El jueves 7 de noviembre se realizó un nuevo módulo del Curso de Mediación Básica que organiza el Colegio Público de Abogados de la Primera Circusncripción Judicial junto con la Fundación Americana Interdisciplinaria.
CAPACITACIÓN
Charla sobre Aspectos tributarios de la profesión

El doctor Martín Navarro Tróccoli ofreció una charla sobre Aspectos Tributarios, en el salón auditorio de la sede central del Colegio Público de Abogados. Tuvo lugar el 1° de noviembre, en horas de la tarde.
convenios y beneficios
INVITACIÓN
Evento Solidario "Soñemos Juntos un Mundo Mejor"

El Instituto de Discapacidad y Derechos del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes organiza e invita a un importante evento solidario que promueve la inclusión e integración de las personas con capacidades diferentes. Se trata de “Soñemos Juntos un Mundo Mejor”, un festival que tendrá lugar el 13 de noviembre.
COMISIÓN REDACTORA
Reunión por el Anteproyecto del Código Procesal Civil y Comercial

La comisión redactora del anteproyecto del Código Procesal Civil y Comercial de Corrientes se reunió el 5 de noviembre en dependencias de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste.
convenios y beneficios
BENEFICIO
Convenio con Naranja Pos para el cobro con tarjetas

El Colegio Público de Abogados de la Primer Circunscripción Judicial rubricó un convenio con la firma Naranja Pos con el propósito de acercar más beneficios a los profesionales de la abogacía.
NUEVO
Convenio con “ARAUJO´S”, mates correntinos y artículos regionales

Recientemente, el Colegio Público de Abogados, a través de su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, firmó un acuerdo con la empresa “Araujo’s”, dedicada a la confección y comercialización de mates correntinos y artículos regionales.
UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA
Descuentos en tres carreras de Especialización para Abogados

En el marco del convenio específico de capacitación que semanas atrás firmó el Colegio Público de Abogados con la Universidad de la Cuenca del Plata, los profesionales matriculados recibirán un descuento del 20 por ciento en las cuotas de las carreras de especialización que comienzan en el segundo semestre del 2019, en la mencionada casa de altos estudios.
CONVENIOS
Desde este lunes 19/08, descuentos para abogados en Montego Resto

Este lunes 19 de agosto, entra en vigencia un acuerdo firmado recientemente por la presidente del Colegio Público de Abogados, doctora Lilian Sawoczka, y el gerente del restaurante “MONTEGO RESTO”. El convenio establece beneficios para los profesionales matriculados.
BENEFICIOS
Convenio con la agencia de marketing 9ideas.net

El Colegio Público de Abogados, a través de su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, firmó en el mes de agosto un convenio con la agencia de Marketing 9Ideas.net. El acuerdo, concede beneficios a los profesionales abogados en todo lo referido al “marketing jurídico”.
MÁS BENEFICIOS
Presentación del Plan de Beneficios de la Fundación Cardiológica para abogados

El lunes 5 de agosto, se presentó en la sede del Colegio Público de Abogados (Tucumán 570) el Plan de Beneficios (PBS) de la Fundación Cardiológica Correntina, con una promoción exclusiva para los profesionales matriculados a la entidad.
NUEVO CONVENIO
Desde junio los abogados tienen descuentos en Gino Bar

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, a través de su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, firmó un acuerdo con el Restorán y Bar “Gino Bar” que se encuentra en Pellegrini 1029, de la ciudad capital.
MÁS BENEFICIOS
El Colegio firmó Convenio con la Óptica Victoria Lens

A través de su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial suscribió recientemente un convenio para acceder a descuentos en lentes para los profesionales matriculados.
NOVEDAD
Bonificaciones importantes en centro de estética

En el marco de un convenio suscripto por la presidente del Colegio Público de Abogados, doctora Lilian Sawoczka, con los propietarios del centro de estética Valkiria, los abogados tendrán descuentos de hasta el 25 por ciento en distintos tratamientos.
ACUERDO
Descuentos en el INI en temporadas baja y alta

A lo largo de todo el año los abogados matriculados podrán acceder a bonificaciones en el Instituto Swiszcz – INI S.R.L. que se encuentra en España 531, en el marco de un acuerdo firmado en el mes de mayo de este año entre el propietario de la entidad y la presidente del Colegio Público de Abogados, doctora Lilian Sawoczka.
CONVENIO DE COOPERACIÓN
El Colegio renovó el acuerdo para acceso gratuito en Legsiter.com

La doctora Lilian Sawoczka, presidente del Colegio Público de Abogados, renovó el convenio firmado el año pasado con Legister.com (ex IJ Editores Argentina), una editorial que cuenta con una Biblioteca Jurídica Online con una base de Jurisprudencia, Legislación y Doctrina Argentina.
CONVENIO
Importantes beneficios en Paseo Hangar para abogados

Los profesionales matriculados podrán acceder a entradas sin cargo, promociones especiales e importante descuentos en el local bailable “Paseo Hangar”, ubicado en la avenida Juan Pablo II 1600, gracias a un convenio que se rubricó recientemente con el propietario de dicha firma.
CONVENIO
Beneficios exclusivos para abogados en La Duquesa

En el marco de un convenio que firmó recientemente el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, a través de su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, los profesionales matriculados gozarán de bonificaciones para la compra en joyería La Duquesa, ubicada en calle Pellegrini Nº 1484, local 6 (Casa Bonita).
MÁS BENEFICIOS
Nuevo convenio con Oppel Joyería

La doctora Lilian Sawoczka, en su carácter de presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, firmó el día 30 de abril un acuerdo con “OPPEL- Joyería”, mediante el cual los profesionales podrán acceder a bonificaciones.
NUEVO CONVENIO
Descuentos en zapaterías para abogados

En el marco de un convenio firmado recientemente por el Colegio Público de Abogados de la Primer Circunscripción Judicial de Corrientes, a través de su presidente, la doctora Lilian Sawoczka; y por el representante de la firma “Zacarías e Hijos SRL”, los profesionales matriculados obtendrán descuentos para la compra de zapatos en una importante cadena de zapaterías.
NUEVO CONVENIO
Beneficios para abogados en centro de aprendizaje y desarrollo infantil
Los abogados matriculados del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial podrán acceder a importantes descuentos en los servicios que ofrece el Gabinete de Aprendizaje y Desarrollo Infantil “Ohana”, que funciona por calle Córdoba 769.
AHLAM ESTUDIO
Convenio con Academia de baile

Las hijas de los profesionales matriculados obtendrán un 15 por ciento de descuentos en el valor de las cuotas de “Ahlam Estudio”, una academia de baile que funciona en la sede central del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción.
NUEVOS BENEFICIOS
Convenio con el Jardín Materno Infantil “Pisa Pizuela”

Los profesionales matriculados del Colegio Público de Abogados de la Primera Circuncripción tendrán un 50 por ciento de descuento en la inscripción de sus hijos, en el Jardín Materno Infantil “Pisa Pizuela”. El beneficio es posible gracias a un convenio rubricado el 27 de febrero de este año por la presidente del CPAPC, doctora Lilian Sawoczka, y el gerente del centro mencionado.
DESCUENTOS
Bonificaciones para abogados en ropa y calzados

Desde el mes de febrero de 2019 y a lo largo de dos años, los profesionales matriculados del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción gozarán de un importante descuento en la adquisición de ropa y calzados para el hombre y la mujer en dos locales céntricos de la capital correntina.
MÁS BENEFICIOS
Descuentos en cadena de farmacias para Abogados

Recientemente, la presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, Dra. Lilian Sawoczka, firmó un convenio con la cadena FarmaLife S.A mediante el cual los profesionales matriculados podrán acceder a descuentos.
CONVENIO
Bonificaciones para Abogados en Jardín Maternal Mundo Mágico

Desde el mes de febrero, los profesionales matriculados al Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción podrán acceder a importantes descuentos en el Jardín Maternal “Mundo Mágico”, que se encuentra por calle Tucumán 439.
PARA RECORDAR
Los martes, descuentos en Supermax para Abogados

A partir de este mes (febrero 2019), los profesionales matriculados del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción de Corrientes tendrán descuentos en los locales de la cadena Supermax S.A.
PARA RECORDAR
Inscripción gratuita y descuentos en Centro de Idioma

El lunes 4 de febrero, la presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, Dra. Lilian Sawoczka, firmó un convenio que otorga importantes beneficios a los profesionales matriculados para cursos de idioma.
CONVENIO MARCO
Acuerdo con la UNCAUS para promover actividades educativas

Con el objetivo de articular actividades educativas, culturales y científicas, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes celebró un Convenio Marco de Cooperación y Colaboración Recíproca con la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS).
MÁS BENEFICIOS
Precios preferenciales en copias e impresiones

Desde el mes de enero de 2019, los profesionales matriculados del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes cuentan con precios preferenciales en copias e impresiones en los centros de fotocopiado “Lúcido” y “Campus”.
CONVENIO
Importantes descuentos en el Turismo Hotel Casino

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, a través de su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, firmó recientemente un acuerdo con los representantes del Turismo Hotel Casino. El convenio otorga importantes descuentos a los profesionales matriculados en la reserva de habitaciones y el alquiler de salones para eventos.
ACUERDO DE COOPERACIÓN
Convenio con la Unión de Empleados de Justicia de la Nación

El lunes 3 de diciembre, en representación del Colegio Púbico de Abogados de la Primera Circunscripción, la doctora Lilian Sawoczka, presidente de la entidad, firmó un convenio marco de cooperación con la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación – Regional 15 Corrientes.
ACUERDO PARA PROMOVER CAPACITACIONES
Convenio de Cooperación con la Escuela de Gobierno de Corrientes

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción firmó un acuerdo marco de Cooperación con la Escuela de Gobierno de la Provincia de Corrientes. En representación de la entidad colegiada, participó la presidente, Dra. Lilian Sawoczka; y por el organismo mencionado, su director, Dr. Gustavo Rodríguez.
ACUERDO
Convenio con Fundación Mediar para capacitaciones en Mediación

La presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, Dra. Lilian Sawozcka, y el Dr. Leonardo Otarán, presidente de la Fundación Mediar, firmaron el miércoles 8 de agosto un convenio marco de colaboración para realizar acciones conjuntas de capacitación. Entre ellas, cursos, charlas y seminarios referidos a la Resolución Alternativa de Conflictos.
NUEVO CONVENIO
Descuentos en Bendito Glamm para matriculados

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, a través de su presidente, Dra. Lilian Sawoczka, firmó recientemente un convenio que otorga importantes descuentos a los matriculados en una boutique de la ciudad.
NUEVO CONVENIO
Descuento en compañías de seguro para abogados

El 9 de noviembre, la presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, doctora Lilian Sawoczka, firmó un convenio que suma beneficios a los profesionales matriculados. El acuerdo es con una Productora Organizadora de Seguros, con domicilio en Avenida Ayacucho Nº 2678.
SALUD
Convenio con Ortopedia Jocavi

Un convenio firmado con los titulares de la firma Ortopedia Jocavi Salud permite a los profesionales matriculados obtener descuentos para la adquisición de productos. Comprende bonificaciones en la confección de plantillas, ortésis y prótesis, así como un 10 por ciento de descuento en el alquiler y/o adquisición de artículos ortopédicos.
NUEVO CONVENIO
Descuentos en Parrilla “El Tío”

El Colegio Púbico de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, a través de su presidente la Dra. Lilian Sawoczka, firmó en el mes de octubre un convenio con "EL TIO" Restó – Parrilla, mediante el cual los profesionales matriculados obtendrán descuentos en las consumiciones.

Convenio con OKY PORÁ: Nuevos servicios

En el marco del Convenio con la firma Oky Porá, los profesionales matriculados tendrán además beneficios en la contratación de los servicios de Sistemas solares para piletas y electrificación de 220 V. A continuación, el detalle:
CONVENIO
Importantes descuentos en Hotel de Paraguay para abogados correntinos

El viernes 5 de octubre el Colegio de Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes firmó un convenio de adhesión con el hotel Itapúa-Paraguay Convention & Visitors Bureau, que otorga descuentos para los profesionales matriculados.
CONVENIO
Descuentos para abogados en “El Bodegón”

El Colegio Púbico de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial firmó importante convenio con "EL BODEGON", Parrilla-Pizzeria-Resto, ubicado por Avenida Pujol 2221, esquina Roca.
CONVENIO
Bonificaciones en OKY PORA para abogados matriculados

En el mes de septiembre, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, a través de su presidente, Dra. Lilian Sawoczka, firmó un convenio con la firma OKY PORA, ubicada en M. Moreno 21, de la ciudad de Corrientes, para otorgar importantes descuentos a los profesionales matriculados en la contratación de los servicios de la empresa mencionada.
CONVENIO
Promociones especiales en Sensei para Abogados matriculados

Para sumar nuevos beneficios a sus matriculados, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes firmó recientemente un convenio con la empresa SENSEI, dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, tecnología y electrodomésticos. Mediante el acuerdo, los profesionales accederán a un programa de promociones especiales.
ACUERDO
Convenio con Farmacia La Tradición

En el mes de agosto, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, a través de su presidente, la doctora Lilian Sawczka, y miembros de la Comisión Directiva, firmó un convenio con los propietarios de la Farmacia La Tradición. El acuerdo contempla descuentos para los profesionales matriculados.
NUEVO CONVENIO
Servicios y descuentos para abogados en el Laboratorio CEBiGF

El miércoles 1º de julio, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, representado por su presidente, la Dra. Lilian Sawoczka, firmó un convenio con elLaboratorio de Alta Complejidad Bioquímica LACB. Se trata del Centro de Estudios Biomoleculares y Genética Forense (CEBiGF), cuya Directora Técnica es la Dra. Adriana Silvia Gotti.
NUEVO CONVENIO
Descuento para abogados en paquetes turísticos

El jueves 5 de julio, la presidente del Colegio Público de Abogados, doctora Lilian Sawoczka, firmó un convenio con la titular de una empresa que opera en el rubro de Viajes y Turismos para que los profesionales matriculados obtengan descuentos en paquetes nacionales e internacionales.
CONVENIO MARCO
Costo preferencial en Parque Azul S.A. para abogados

El Directorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, encabezado por su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, firmó el martes 15 de mayo un convenio de cooperación con IJ Editores Argentina (International Legal Group), una editorial que cuenta con una Biblioteca Jurídica Online con una base de Jurisprudencia, Legislación y Doctrina Argentina.
CONVENIO
Escuela de Karate: Bonificación para matriculados

Este miércoles 16 de mayo, en horas de la mañana, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción firmó un acuerdo con la Asociación de Escuelas Shotokan Corrientes - AESC-, a través del cual se otorgan beneficios para los abogados matriculados. Participaron de la firma la presidente de la entidad colegiada, Doctora Lilian Sawoczka, y el responsable del organismo, Víctor Olmedo.
NUEVO BENEFICIO
Bonificación especial en La Bordona Tango

En el mes de mayo, la presidente del Colegio Público de Abogados, Dra. Lilian Sawoczka, firmó un nuevo convenio para sumar beneficios a los profesionales matriculados. En esta ocasión, el acuerdo se estableció con La Bordona, una escuela de tango.
BENEFICIOS
Descuentos para Abogados en Jardín Maternal Upa Lala

Tras un convenio firmado recientemente, los profesionales matriculados obtendrán descuentos en el resto bar "Malas Costumbres", ubicado en Santa Ana. El acuerdo fue rubricado el 2 de marzo de este año por la presidente del Colegio, la doctora Lilian Sawoczka, y por los propietarios de la firma comercial.
CONVENIO
Descuentos para matriculados en "Malas Costumbres"

Tras un convenio firmado recientemente, los profesionales matriculados obtendrán descuentos en el resto bar "Malas Costumbres", ubicado en Santa Ana. El acuerdo fue rubricado el 2 de marzo de este año por la presidente del Colegio, la doctora Lilian Sawoczka, y por los propietarios de la firma comercial.

Descuentos en Distribuidora Claudio para matriculados

Gracias a un convenio firmado entre el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes y el propietario de la Librería y Papelería "Distribuidora Claudio", Claudio Plotkin, los profesionales matriculados tienen descuentos en la mencionada firma desde el 1° de noviembre del 2017 y a lo largo de un año.
COBERTURA MÉDICA
La institución y sus matriculados cuentan con el servicio de Medic SA

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes sumó el año pasado el servicio de la empresa Medic SA para los profesionales matriculados.
BENEFICIOS PARA LOS PROFESIONALES
El Colegio de Abogados renovó el convenio con el Jardín CRECER

Las autoridades del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes firmaron un acuerdo de renovación de los beneficios con el Jardín Martenal Infantil "Crecer" para los hijos de matriculados. Este convenio permitirá a los profesionales acceder a importantes descuentos en inscripción y cuotas.
 
Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  complot estudio