cabezal
convenios y beneficios
CEREMONIA
El Directorio tomó juramento a 30 nuevos profesionales

Frente a un auditorio repleto, el viernes 28 de febrero el Directorio del Colegio Público de Abogados tomó juramento a nuevos profesionales. El acto fue presidido por la doctora Lilian Sawoczka, y se realizó en horas de la mañana.
ACUERDO DEL STJ
Desde Marzo, nuevo Valor del Jus

A través del Acuerdo N° 1/20, en su punto 23°, el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes determinó un nuevo Valor de Jus, a partir del 1° de marzo de este año. De esa manera, la Unidad de honorario profesional del abogado o procurador quedó en la suma de $1893,89.
8 DE MARZO
Día Internacional de la mujer

Todos los 8 de marzo se conmemora en el mundo el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, en homenaje a aquellas pioneras que han impulsado la lucha por la igualdad, el reconocimiento y el ejercicio efectivo de sus derechos, propugnando una mayor participación y desarrollo de las mujeres como persona en la sociedad.
convenios y beneficios
EN MARZO
Comenzó el Ciclo de Charlas de Práctica Profesional

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, a través de su Comisión de Jóvenes Abogados, y en coordinación con la Escuela Procesal del Nordeste, dio inicio el martes 3 de marzo a un Ciclo de Charlas de Práctica Profesional.
CUPOS LIMITADOS
En abril, Curso de Mediación Familiar

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial y la Fundación Americana Interdisciplinaria, organizan un Curso de Mediación Familiar que tendrá como entidad formadora a MEDyAr. La capacitación tendrá una duración total de 20 horas y comenzará el 23 de abril, a las 15.
INSCRIPCIONES ABIERTAS
En marzo comienza el curso de Mediación Básica

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, en coordinación con la Fundación Americana Interdisciplinaria, organiza un nuevo Curso de Mediación, Formación Básica, que comenzará en el mes de marzo. Los cupos serán limitados y las inscripciones están abiertas.
convenios y beneficios
ENCUENTRO
Reunión con referentes de Derecho de Misiones para organizar capacitaciones

La presidente del Colegio Público de Abogados de la 1ª Circunscripción de Corrientes, Dra. Lilian Sawoczka, y la presidente del Instituto de Derecho Administrativo, Dra. Margarita Payes, junto a la Dra. Gladis Mabel Ávalos, miembro del directorio, se reunieron con el Dr. Matías Fores (Presidente de la Asociación Misionera de Derecho Administrativo y ....
GESTIONES
Tasas de Justicia: Articulan acciones para aplicar medios de pagos electrónicos

Debido a los reclamos por las demoras que los abogados deben afrontar en cajeros para el pago de las tasas de justicia, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes gestiona alternativas para paliar la situación.
REUNIÓN EN EL STJ
Programan capacitaciones sobre el Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia

lEl jueves 5 de marzo, en horas de la mañana, la presidente del Colegio Público de Abogados de la 1ª Circunscripción de Corrientes, Dra. Lilian Sawoczka, junto a los doctores Gladis Mabel Ávalos y Fernando Sosa, mantuvieron una reunión con el Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, Dr. Alejandro Chain.
PARA ABOGADOS
Por pedido del Colegio, vuelven a habilitar estacionamiento en la U6

Por gestión del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, los abogados patrocinantes tendrán nuevamente un espacio exclusivo asignado para estacionamiento en el predio de la Unidad Penal N°6 de San Cayetano.
REUNIÓN
Audiencia con autoridades del BCSA por temas de interés para Abogados

Este jueves 13 de febrero, la doctora Lilian Sawoczka, en su carácter de presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, acompañada por los doctores Luis Llarens, secretario; José Cotelo, Tesorero; Gladis Avalos, vocal y Martín Navarro Tróccoli, integrante del Instituto de Derecho Tributario...
convenios y beneficios
CONVENIOS DE COOPERACION INSTITUCIONALES
ACUERDO PARA PROMOVER CAPACITACIONES
Convenio de Cooperación con la Escuela de Gobierno de Corrientes

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción firmó un acuerdo marco de Cooperación con la Escuela de Gobierno de la Provincia de Corrientes. En representación de la entidad colegiada, participó la presidente, Dra. Lilian Sawoczka; y por el organismo mencionado, su director, Dr. Gustavo Rodríguez.
ACUERDO
Convenio con Fundación Mediar para capacitaciones en Mediación

La presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, Dra. Lilian Sawozcka, y el Dr. Leonardo Otarán, presidente de la Fundación Mediar, firmaron el miércoles 8 de agosto un convenio marco de colaboración para realizar acciones conjuntas de capacitación. Entre ellas, cursos, charlas y seminarios referidos a la Resolución Alternativa de Conflictos.
ACUERDO DE COOPERACIÓN
Convenio con la Unión de Empleados de Justicia de la Nación

El lunes 3 de diciembre, en representación del Colegio Púbico de Abogados de la Primera Circunscripción, la doctora Lilian Sawoczka, presidente de la entidad, firmó un convenio marco de cooperación con la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación – Regional 15 Corrientes.
CONVENIO MARCO
Acuerdo con la UNCAUS para promover actividades educativas

Con el objetivo de articular actividades educativas, culturales y científicas, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes celebró un Convenio Marco de Cooperación y Colaboración Recíproca con la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS).
UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA
Descuentos en tres carreras de Especialización para Abogados

En el marco del convenio específico de capacitación que semanas atrás firmó el Colegio Público de Abogados con la Universidad de la Cuenca del Plata, los profesionales matriculados recibirán un descuento del 20 por ciento en las cuotas de las carreras de especialización que comienzan en el segundo semestre del 2019, en la mencionada casa de altos estudios.
PROYECTOS Y CONVENIOS
Afianzamos acciones y vínculos con órganos del estado

Durante los años 2018 y 2019, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, a través de su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, y de los miembros del Directorio, encaró diversas acciones en pos de afianzar el vínculo con las organizaciones gubernamentales y de esa manera, propender mejoras para la sociedad en general, y para los abogados en particular.
ACUERDO DE COOPERACIÓN
El Colegio firmó un Convenio con la Vicegobernación

El jueves 17 de mayo, en horas de la mañana, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia firmó un convenio Marco de Cooperación con la Vicegobernación de Corrientes. Participaron de la rúbrica la presidente de la institución colegiada, Dra. Lilian Sawoczka, y el Vicegobernador, Dr. Gustavo Canteros.
TERCERA COHORTE
Convenio con Humanidades para el dictado del Profesorados Universitario

El decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Prof. Aldo Lineras, y la presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, Dra. Lilian Sawoczka, firmaron la renovación del convenio marco para el dictado del Profesorado Universitario en Ciencias Jurídicas...
CONVENIOS DE SALUD
COBERTURA MÉDICA
La institución y sus matriculados cuentan con el servicio de Medic SA

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes sumó el año pasado el servicio de la empresa Medic SA para los profesionales matriculados.
MÁS BENEFICIOS
Presentación del Plan de Beneficios de la Fundación Cardiológica para abogados

El lunes 5 de agosto, se presentó en la sede del Colegio Público de Abogados (Tucumán 570) el Plan de Beneficios (PBS) de la Fundación Cardiológica Correntina, con una promoción exclusiva para los profesionales matriculados a la entidad.
NOVEDAD
Bonificaciones importantes en centro de estética

En el marco de un convenio suscripto por la presidente del Colegio Público de Abogados, doctora Lilian Sawoczka, con los propietarios del centro de estética Valkiria, los abogados tendrán descuentos de hasta el 25 por ciento en distintos tratamientos.
SALUD
Convenio con Ortopedia Jocavi

Un convenio firmado con los titulares de la firma Ortopedia Jocavi Salud permite a los profesionales matriculados obtener descuentos para la adquisición de productos. Comprende bonificaciones en la confección de plantillas, ortésis y prótesis, así como un 10 por ciento de descuento en el alquiler y/o adquisición de artículos ortopédicos.
NUEVO CONVENIO
Servicios y descuentos para abogados en el Laboratorio CEBiGF

El miércoles 1º de julio, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, representado por su presidente, la Dra. Lilian Sawoczka, firmó un convenio con elLaboratorio de Alta Complejidad Bioquímica LACB. Se trata del Centro de Estudios Biomoleculares y Genética Forense (CEBiGF), cuya Directora Técnica es la Dra. Adriana Silvia Gotti.
ACUERDO
Servicios especializados en Psicología Forense para Abogados

El 26 de febrero, la doctora Lilian Sawoczka, presidente del Colegio Público de Abogados, firmó un acuerdo con MCM, una empresa del medio dedicada a la prestación de Servicios Especializados en Psicología Forense. Gracias a este convenio, los profesionales podrán acceder a las prestaciones con sustanciales descuentos.
CONVENIOS CON FARMACIAS
BENEFICIOS
Renovamos el convenio con la Red Farmalife

A través de su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes renovó el convenio con la Red Farmalife, lo que permitirá a los profesionales matriculados continuar gozando de descuentos para la compra de medicamentos y perfumería, en todas las farmacias que integran la firman.
ACUERDO
Convenio con Farmacia La Tradición

En el mes de agosto, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, a través de su presidente, la doctora Lilian Sawczka, y miembros de la Comisión Directiva, firmó un convenio con los propietarios de la Farmacia La Tradición. El acuerdo contempla descuentos para los profesionales matriculados.
CONVENIOS CON ÓPTICAS
MÁS BENEFICIOS
El Colegio firmó Convenio con la Óptica Victoria Lens

A través de su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial suscribió recientemente un convenio para acceder a descuentos en lentes para los profesionales matriculados.
CONVENIOS CON OBRAS SOCIALES
GRUPO DE MEDICINA PRIVADA
Sancor Salud

A través de su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial suscribió un convenio para acceder a beneficios exclusivos en servicios de salud.
CONVENIOS CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS
BENEFICIO
Convenio con el Jardín Materno Infantil “Pisa Pizuela”

Los profesionales matriculados del Colegio Público de Abogados de la Primera Circuncripción tendrán un 50 por ciento de descuento en la inscripción de sus hijos, en el Jardín Materno Infantil “Pisa Pizuela”. El beneficio es posible gracias a un convenio rubricado el 27 de febrero de este año por la presidente del CPAPC, doctora Lilian Sawoczka, y el gerente del centro mencionado.
BENEFICIOS PARA LOS PROFESIONALES
El Colegio de Abogados renovó el convenio con el Jardín CRECER

Las autoridades del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes firmaron un acuerdo de renovación de los beneficios con el Jardín Martenal Infantil "Crecer" para los hijos de matriculados. Este convenio permitirá a los profesionales acceder a importantes descuentos en inscripción y cuotas.
BENEFICIOS
Descuentos para Abogados en Jardín Maternal Upa Lala

Tras un convenio firmado recientemente, los profesionales matriculados obtendrán descuentos en el resto bar "Malas Costumbres", ubicado en Santa Ana. El acuerdo fue rubricado el 2 de marzo de este año por la presidente del Colegio, la doctora Lilian Sawoczka, y por los propietarios de la firma comercial.
CONVENIO
Bonificaciones para Abogados en Jardín Maternal Mundo Mágico

Desde el mes de febrero, los profesionales matriculados al Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción podrán acceder a importantes descuentos en el Jardín Maternal “Mundo Mágico”, que se encuentra por calle Tucumán 439.
PARA RECORDAR
Inscripción gratuita y descuentos en Centro de Idioma

El lunes 4 de febrero, la presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, Dra. Lilian Sawoczka, firmó un convenio que otorga importantes beneficios a los profesionales matriculados para cursos de idioma.
CONVENIO
Descuentos en el Instituto Saint Martin para hijos de abogados

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial recuerda a los profesionales matriculados que se encuentra vigente el convenio firmado con el Instituto Saint Martin, que otorga descuentos especiales a los hijos de abogados en los costos de inscripción para los niveles inicial, primario y secundario.
CONVENIOS CON EDITORIALES JURIDICAS
CONVENIO DE COOPERACIÓN
El Colegio renovó el acuerdo para acceso gratuito en Legsiter.com

La doctora Lilian Sawoczka, presidente del Colegio Público de Abogados, renovó el convenio firmado el año pasado con Legister.com (ex IJ Editores Argentina), una editorial que cuenta con una Biblioteca Jurídica Online con una base de Jurisprudencia, Legislación y Doctrina Argentina.
CONVENIOS COMERCIALES
Descuentos para abogados en Supermax
En la sede central del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, se realizó el martes 17 de diciembre el Acto de Asunción de las nuevas autoridades del Tribunal de Disciplina del Colegios de Abogados de la Provincia de Corrientes, que tendrán mandato desde el 2019 y hasta el 2021.
CONVENIO
Promociones especiales en Sensei para Abogados matriculados

Para sumar nuevos beneficios a sus matriculados, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes firmó recientemente un convenio con la empresa SENSEI, dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, tecnología y electrodomésticos. Mediante el acuerdo, los profesionales accederán a un programa de promociones especiales.
NUEVO CONVENIO
Descuentos en zapaterías para abogados

En el marco de un convenio firmado recientemente por el Colegio Público de Abogados de la Primer Circunscripción Judicial de Corrientes, a través de su presidente, la doctora Lilian Sawoczka; y por el representante de la firma “Zacarías e Hijos SRL”, los profesionales matriculados obtendrán descuentos para la compra de zapatos en una importante cadena de zapaterías.
DESCUENTOS
Bonificaciones para abogados en ropa y calzados

Desde el mes de febrero de 2019 y a lo largo de dos años, los profesionales matriculados del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción gozarán de un importante descuento en la adquisición de ropa y calzados para el hombre y la mujer en dos locales céntricos de la capital correntina.

Descuentos en Distribuidora Claudio para matriculados

Gracias a un convenio firmado entre el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes y el propietario de la Librería y Papelería "Distribuidora Claudio", Claudio Plotkin, los profesionales matriculados tienen descuentos en la mencionada firma desde el 1° de noviembre del 2017 y a lo largo de un año.
CONVENIO
Bonificaciones en “Didácticos Corrientes”

Desde el mes de enero, los profesionales matriculados del Colegio Público de Abogados cuentan con beneficios especiales en la casa de venta de juguetes y juegos didácticos, “Didácticos Corrientes”, que se encuentra por calle Junín 830.
ENERO 2020
Convenio con la Librería Tinta y Papel

Un nuevo convenio que suscribió el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes otorga descuentos en la Librería “Tinta y Papel”, de la ciudad de Corrientes.
CONVENIO
Descuentos para abogados en ADT, Servicios de Seguridad

A través de su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial suscribió un convenio con una firma de servicios de seguridad para ofrecer nuevos beneficios a los profesionales matriculados.
CONVENIO MARCO
Planes preferenciales en Parque Azul S.A. para abogados

La presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, doctora Lilian Sawoczka, firmó el día 21 de junio un convenio marco de prestación de servicio con la empresa Parque Azul S.A., dedicada a servicios funerarios y afines. A través de este acuerdo, los profesionales matriculados y su grupo familiar podrán acceder a los planes con costos preferenciales.
CONVENIO
Bonificaciones en OKY PORA para abogados matriculados

En el mes de septiembre, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, a través de su presidente, Dra. Lilian Sawoczka, firmó un convenio con la firma OKY PORA, ubicada en M. Moreno 21, de la ciudad de Corrientes, para otorgar importantes descuentos a los profesionales matriculados en la contratación de los servicios de la empresa mencionada.

Convenio con OKY PORÁ: Nuevos servicios

En el marco del Convenio con la firma Oky Porá, los profesionales matriculados tendrán además beneficios en la contratación de los servicios de Sistemas solares para piletas y electrificación de 220 V. A continuación, el detalle:
BENEFICIO
Convenio con Naranja Pos para el cobro con tarjetas

El Colegio Público de Abogados de la Primer Circunscripción Judicial rubricó un convenio con la firma Naranja Pos con el propósito de acercar más beneficios a los profesionales de la abogacía.
BENEFICIOS
Convenio con la agencia de marketing 9ideas.net

El Colegio Público de Abogados, a través de su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, firmó en el mes de agosto un convenio con la agencia de Marketing 9Ideas.net. El acuerdo, concede beneficios a los profesionales abogados en todo lo referido al “marketing jurídico”.
MÁS BENEFICIOS
Precios preferenciales en copias e impresiones

Desde el mes de enero de 2019, los profesionales matriculados del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes cuentan con precios preferenciales en copias e impresiones en los centros de fotocopiado “Lúcido” y “Campus”.
CONVENIOS CON SEGUROS
NUEVO CONVENIO
Descuento en compañías de seguro para abogados

El 9 de noviembre, la presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, doctora Lilian Sawoczka, firmó un convenio que suma beneficios a los profesionales matriculados. El acuerdo es con una Productora Organizadora de Seguros, con domicilio en Avenida Ayacucho Nº 2678.
CONVENIO
Beneficios para abogados en compañía de seguros

El lunes 9 de diciembre, el Colegio Público de Abogados, a través de su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, firmó un convenio para promover nuevos beneficios para los profesionales matriculados. En esta ocasión, se trata de descuentos en servicios de seguros.
CONVENIOS CON RESTAURANTES
CONVENIOS
Desde el lunes 19/08, descuentos para abogados en Montego Resto

Este lunes 19 de agosto, entra en vigencia un acuerdo firmado recientemente por la presidente del Colegio Público de Abogados, doctora Lilian Sawoczka, y el gerente del restaurante “MONTEGO RESTO”. El convenio establece beneficios para los profesionales matriculados.
NUEVO CONVENIO
Desde junio los abogados tienen descuentos en Gino Bar

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, a través de su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, firmó un acuerdo con el Restorán y Bar “Gino Bar” que se encuentra en Pellegrini 1029, de la ciudad capital.
NUEVO CONVENIO
Descuentos en Parrilla “El Tío”

El Colegio Púbico de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, a través de su presidente la Dra. Lilian Sawoczka, firmó en el mes de octubre un convenio con "EL TIO" Restó – Parrilla, mediante el cual los profesionales matriculados obtendrán descuentos en las consumiciones.
CONVENIOS CON REGALERÍAS
MÁS BENEFICIOS
Nuevo convenio con Oppel Joyería

La doctora Lilian Sawoczka, en su carácter de presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, firmó el día 30 de abril un acuerdo con “OPPEL- Joyería”, mediante el cual los profesionales podrán acceder a bonificaciones.
NUEVO
Convenio con “ARAUJO´S”, mates correntinos y artículos regionales

Recientemente, el Colegio Público de Abogados, a través de su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, firmó un acuerdo con la empresa “Araujo’s”, dedicada a la confección y comercialización de mates correntinos y artículos regionales.
CONVENIO
Beneficios exclusivos para abogados en La Duquesa

En el marco de un convenio que firmó recientemente el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, a través de su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, los profesionales matriculados gozarán de bonificaciones para la compra en joyería La Duquesa, ubicada en calle Pellegrini Nº 1484, local 6 (Casa Bonita).
CONVENIO
Descuentos en Geisha Joyas y Bijou

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial suma beneficios para los profesionales matriculados. Desde el mes de octubre, los abogados podrán acceder a bonificaciones por compras en Geisha Joyas y Bijou.
CONVENIOS CON AGENCIAS DE TURISMO
NUEVO CONVENIO
Descuento para abogados en paquetes turísticos

El jueves 5 de julio, la presidente del Colegio Público de Abogados, doctora Lilian Sawoczka, firmó un convenio con la titular de una empresa que opera en el rubro de Viajes y Turismos para que los profesionales matriculados obtengan descuentos en paquetes nacionales e internacionales.
CONVENIOS CON HOTELES
CONVENIO
Importantes descuentos en el Turismo Hotel Casino

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, a través de su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, firmó recientemente un acuerdo con los representantes del Turismo Hotel Casino. El convenio otorga importantes descuentos a los profesionales matriculados en la reserva de habitaciones y el alquiler de salones para eventos.
CONVENIO
Tarifas preferenciales en Hoteles para Abogados matriculados

La Federación Argentina de Colegios de Abogados informa que se ha realizado un convenio con los hoteles “HTL City Baires”, “Regente Palace Hotel” y “Conte Hotel en Buenos Aires, obteniendo tarifas corporativas para los profesionales matriculados.
CONVENIOS CON ACADEMIAS
NUEVO BENEFICIO
Bonificación especial en Academia de Guitarra

El Colegio Público de Abogados firmó un acuerdo con la Academia de Guitarra de Alejandro Romero, ubicada en San Juan 671.
AHLAM ESTUDIO
Convenio con Academia de baile

Las hijas de los profesionales matriculados obtendrán un 15 por ciento de descuentos en el valor de las cuotas de “Ahlam Estudio”, una academia de baile que funciona en la sede central del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción.
NUEVO BENEFICIO
Bonificación especial en La Bordona Tango

En el mes de mayo, la presidente del Colegio Público de Abogados, Dra. Lilian Sawoczka, firmó un nuevo convenio para sumar beneficios a los profesionales matriculados. En esta ocasión, el acuerdo se estableció con La Bordona, una escuela de tango.
CONVENIOS PARA PRÁCTICAS DE ACTIVIDADES FÍSICAS
CONVENIO
Escuela de Karate: Bonificación para matriculados

Este miércoles 16 de mayo, en horas de la mañana, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción firmó un acuerdo con la Asociación de Escuelas Shotokan Corrientes - AESC-, a través del cual se otorgan beneficios para los abogados matriculados. Participaron de la firma la presidente de la entidad colegiada, Doctora Lilian Sawoczka, y el responsable del organismo, Víctor Olmedo.
ACUERDO
Descuentos en el INI en temporadas baja y alta

A lo largo de todo el año los abogados matriculados podrán acceder a bonificaciones en el Instituto Swiszcz – INI S.R.L. que se encuentra en España 531, en el marco de un acuerdo firmado en el mes de mayo de este año entre el propietario de la entidad y la presidente del Colegio Público de Abogados, doctora Lilian Sawoczka.
ACUERDO
Beneficios para los abogados y su grupo familiar en MI CLUB

El miércoles 9 de octubre, la presidente del Colegio Público de Abogados, Dra. Lilian Sawoczka, firmó un convenio con el centro de actividades físicas MI CLUB, a través de cual los profesionales matriculados así como su grupo familiar, podrán acceder a bonificaciones.
Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  complot estudio