SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
CRISIS SANITARIA
La Camara Federal de Corrientes dispuso trabajo remoto y suspensión de plazos

Mediante la Acordada 169/2021, la Cámara Federal de Corrientes adhirió a las medidas anunciadas por el Poder Ejecutivo Provincial, en el marco de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Dispuso la suspensión general de los plazos y trámites en los expedientes judiciales y administrativos, para esa Cámara Federal de Apelaciones, Tribunal Oral en los Criminal Federal de Corrientes, Juzgado Federal de Paso de los Libres y Juzgado Federal de Goya, a partir de mañana jueves 20 de mayo, y hasta el lunes 31 de mayo de 2021, ambos inclusive, conforme lo exhibe la situación sanitaria de la Provincia.

Además, duspuso la no prestación de servicios de manera presencial, por lo que mientras dure la medida dispuesta, la totalidad del personal judicial que se encuentre en funciones cumplirá tareas de manera remota – salvo en casos medidas o prestaciones urgentes-.

Asimismo, dispuso que el horario judicial será de 7 a 13 hs. para la recepción de escritos digitales en el sistema de gestión Lex100 y la realización de aquellos actos que deban ser cumplidos.

DOCUMENTOS ADJUNTOS