SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
JUNTO CON LA CUENCA DEL PLATA
Acto homenaje a Juan Bautista Alberdi

En la oportunidad se realizaron ofrendas florales y se contó con la participación de la Banda de policía de la Provincia de Corrientes.

Se llevó a cabo en la sede del CPAPC un homenaje a Juan Bautista Alberdi junto a la Universidad de la Cuenca del Plata.

El acto se realizó el pasado 29 de agosto y se trató de la primera vez en la que se celebra en nuestra institución, frente al mural del gran jurista argentino.

En la oportunidad se realizaron ofrendas florales y se contó con la participación de la Banda de policía de la Provincia de Corrientes.

Estuvieron presentes miembros de la Comisión Directiva del Colegio, encabezada por el presidente, Dr. José Pedro Cotelo; el secretario, Dr. Arturo Goñalons; el tesorero, Dr. Juan Bobadilla; la vocal, Dra Lilian Jaroki y Gladis Ávalos. También estuvo la presidenta del Consejo Superior de Colegio de Abogados, Dra. Lilian Sawoczka. Acompañó la Comisión de Jóvenes, conducida por el Dr. Juan Pablo Reinafe.

Por la Cuenca del Plata estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Derecho, Dra. María Isabel Balmaceda y profesores de la institución.

Brindó una reseña histórica el profesor Darío López Villagra, cerrando el acto el Dr. Cotelo, quien agradeció a los presentes y destacó el acompañamiento de la Universidad, siendo un honor recibir a esta institución en nuestra casa.