SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
EN CASA DE GOBIERNO
El CPAPC firmó el Pacto Correntino para el Crecimiento y el Desarrollo Social

La actividad tuvo lugar en Casa de Gobierno de la provincia de Corrientes, con presencia del Gobernador y cientos de representantes de diferentes sectores sociales y gobiernos municipales.

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción participó de la firma del Pacto Correntino para el Crecimiento y el Desarrollo Social.

El acto se realizó en Casa de Gobierno y estuvo encabezado por el gobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Valdés, acompañado del vicegobernador, Dr. Pedro Braillard Poccard y el presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Dr. Luis Eduardo Rey Vázquez.

En representación del Colegio asistieron el presidente Dr. José Pedro Cotelo, el vicepresidente Dr. Facundo Leguizamón y el tesorero Juan Bobadilla.

Recordamos que el CPAPC forma parte del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social.

Este pacto genera acuerdos transversales para establecer nuevas políticas públicas estratégicas con proyección al 2030, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la  ONU Argentina.

Involucra a todos los sectores de la vida ciudadana, Gobierno, Municipios, sectores políticos, sociales, productivos y académicos, los cuales realizaron su respectivo aporte a la construcción colectiva de este acuerdo durante diversas instancias participativas que el Gobierno provincial llevó adelante durante el 2020 y 2021 a través del Plan Estratégico Participativo Corrientes 2030.