SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
TRAS EL CURSO EN EL CPAPC
Entregaron certificados a nuevos Mediadores

La actividad se desarrolló mediante un trabajo en conjunto entre el Colegio Público de Abogados de Corrientes ( CPAPC ) y FAI, acompañando dicho acto el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr Luis Rey Vázquez.

Gran cantidad de asistentes participaron de este importante momento para los nuevos mediadores.

Desde el CPAPC, queremos felicitar a todos los que han alcanzado este logro, después de un arduo año de estudio y superación.

José Cotelo destacó " que la mediación es una herramienta más que sirve como ayuda y complemento perfecto al de abogado, habida cuenta de los cambios que se vienen produciendo en nuestras normativas procesales y que incluyen en los mismos, medios alternativos de resolución de conflictos".

"Se trató de un importante cierre del enorme trabajo que viene realizando durante el año nuestro Colegio, cumpliendo así otro de los objetivos propuestos al inicio de la gestión", agregó nuestro presidente.

Felicitaciones a los nuevos mediadores y que sigan los éxitos. Desde el CPAPC seguiremos trabajando, acercando a nuestros matriculados más herramientas para facilitar así el ejercicio de la profesión.

También participaron del acto, la representante del Consejo Superior de Abogados de Corrientes Dra. Lilian Sawoczka; el tesorero del CPAPC, Dr. Juan Bobadilla y el presidente de Jóvenes Abogados, Dr. Juan Pablo Reinafe.