SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
GENERAL PAZ
Firma de convenio y dialogo con colegas en visita a Caa Catí

Nuestro presidente, Dr. José Cotelo visitó el Departamento de General Paz (que corresponde a la Primera Circunscripción Judicial) y fue recibido por el intendente de Caá Catí, Dr. Jorge Meza. Acompañó la Dra. Lilian Jarocki, integrante de la Comisión Directiva del Colegio.

 

En la oportunidad dialogaron sobre la realidad de la zona en materia judicial (se está realizando una ampliación edilicia en el Juzgado de allí) y de los abogados en particular.

Además, se firmó un convenio de cooperación entre ambas instituciones sobre distintos temas, luego compartieron una charla con colegas de esa localidad y de otras cercanas, coordinando también un futuro encuentro con la Jueza del lugar, Dra. Olga Fernández Fabro.

Amablemente luego, el intendente Meza les invitó a la 26° edición de la Fiesta Provincial del Verano. Se trata de una tradicional celebración cultural en Caá Catí, donde estuvieron presentes también los intendentes de San Luis del Palmar, Berón de Astrada, Empedrado, Pueblo Libertador entre otros, más una muy importante concurrencia de gente.

El Colegio agradece la hospitalidad del Municipio y felicita a Jorge Meza y su equipo por la organización del evento.